Reultados de los prácticos ??

Reultados de los prácticos ??

de Guillermo Gutierrez Guerra -
Número de respuestas: 2
Buenas tardes, van a seguir subiendo los resultados de los prácticos ?? porque la verdad es que ayudan mucho. Gracias.
En respuesta a Guillermo Gutierrez Guerra

Re: Reultados de los prácticos ??

de Pablo Iturralde -
Guillermo (y todos los estudiantes que quieren las respuestas de los prácticos),
   Nos alegra escuchar que las respuestas que hemos ido colgando sean de ayuda. Las mismas están pensadas para eso. 
    Su realización toma algún tiempo, y por ser la primera vez que se hacen para este curso, suelen tener varios errores. Por lo tanto las mismas son sólo útiles si se toman como referencia (y no una verdad absoluta), y se discuten apropiadamente en los foros, marcando (Uds.) los errores que contienen o creen que contienen para dar un intercambio que permita subsanar los mismos y evitar que queden como referencia. Esto no ha ocurrido como deseabamos desde el equipo docente.
    Podemos comprometernos a retomar la subida de los resultados siempre y cuando uds. se comprometan también al cuestionamiento de los mismos cuando no coinciden con lo que uds. hallan. Idealmente deberíamos hacer eso aquí en los foros, de manera que quede un registro para todos los estudiantes.

Saludos,
Pablo
 
En respuesta a Pablo Iturralde

Re: Reultados de los prácticos ??

de Guillermo Gutierrez Guerra -
En lo personal, siempre que llego a un resultado de cierto ejercicio lo corroboro con los subidos por ustedes, y si llego a algo que no concuerda primero lo vemos entre amigos y si no nos damos cuenta en que le estamos errando lo comentamos en el foro, ya he subido un par de post en lo que me ha pasado esto y si no me equivoco vos mismo me contestaste así que si no es mucho inconveniente agradecería que se subieran los resultados (yo creo que mucha gente mas también).
Saludos              Guillermo.