Me desaparecieron las notas

Me desaparecieron las notas

de Javier Agustin Gianneo Fontans -
Número de respuestas: 3

Todas las notas de Cornell que hice hasta el momento desaparecieron...

Y aprovecho para decir que sigo con problemas para conectarme

En respuesta a Javier Agustin Gianneo Fontans

Re: Me desaparecieron las notas

de Fernando Carpani -
Hola. Me vendría bien algo un poco más descriptivo para saber si es un problema.
Por ejemplo, cuando notaste que habían desaparecido las notas:
  • Estabas en la misma máquina que usaste para hacerlas?
  • Estabas usando el mismo browser con el que las hiciste? (ej. las hiciste con firefox y miraste con  chrome?)

Con respecto al problema de la conexión:

  • Qué comportamiento tenía el programa? 
    • Te fallaba la conexión (credenciales inálidas)?
    • Se te congelaba todo y no pasaba nada más?
  • Estabas en la misma máquina que usaste para hacerlas?
  • Estabas usando el mismo browser con el que las hiciste? (ej. las hiciste con firefox y miraste con  chrome?)


Para ver los mensajes del problema de conexión, levanten la consola web, límpienla (hay un tacho de basura por allí) y recarguen la página con la consola levantada.

Para levantar la consola web, en firefox, tienen que ir a Herramientas -> Desarrollador web -> consola web.

También pueden pararse en cualquier título que vean en la página, apretar botón derecho y allí elegir inspeccionar elemento.Allí van a levantar mucho más, pero, está incluida la consola y se pueden ver los errors. Esto funciona en firefox y chrome.


Cuentenme qué errores ven allí.

Saludos

FDO.

En respuesta a Fernando Carpani

Re: Me desaparecieron las notas

de Javier Agustin Gianneo Fontans -

Siempre tuve los mismos problemas de coneccion. Pongo nombre de usuario y contraseña, y no pasa nada. Lo que hago siempre es abrir la pagina a la que va para autenticar, dar los permisos y volver a loguearme.

Me percaté de que se me habian borrado todas las notas, ayer, cuando pensaba hacer las notas de semantica.
Me conecto siempre desde la misma computadora y desde el mismo browser (chrome)