Clase del miércoles 12 de octubre

Clase del miércoles 12 de octubre

de Juan Diego Campo -
Número de respuestas: 0
Estimados, para la clase de mañana del taller, los invitamos a participar de la charla de la Prof. Lea Fagundez que se desarrollará en el Salón de Actos de FIng.


Lugar: Salon de actos
Horario: 9:30 a 10:30 hrs
Mas datos en: http://laclo2011.seciu.edu.uy/

Charla: " Por que un nuevo currículo para inclusión de nuestras escuelas en la cultura digital?"

Léa da Cruz Fagundes
Graduada en Pedagogía y en Psicología en la Universidad Federal do Río Grande do Sul (1972-1988), Maestría en Educación en la Universidad Federal do Río Grande do Sul (1977), Doctora e Ciencias - Psicología en el Instituto de Psicología de la Universidad de São Paulo (1986). Fue profesora titular de la Universidad Federal do Río Grande do Sul, docente permanente, e invitada en la Maestría en Psicología Social e Institucional/UFRGS y en el Programa de Pos Graduación Informática en la Educación/UFRGS. Coordinó investigaciones en el Laboratorio de Estudios Cognitivos (LEC/UFRGS) y fue asesora del Ministerio de Educación.
Sus líneas de trabajo son en el área de Psicología del Desarrollo Cognitivo, con énfasis en Aprendizaje, actuando principalmente en las siguientes áreas: informática educativa, educación a distancia y en psicología cognitiva. Preside actualmente la Fundação Pensamento Digital, organización no gubernamental que actúa en el proceso de inclusión digital de comunidades económicamente desfavorecidas.


Saludos