Laboratorio integrador

Laboratorio integrador

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 1
Estimados,

Acabo de hablar con Mauro y Gonzalo. Quedamos en lo siguiente:
 - Para la última semana de los parciales entregan el laboratorio integrador (cuya letra está disponible en el EVA) que lógicamente incluirá alguna corrección temporal (por supuesto si en estos días entregan el laboratorio de alineación temporal les repercutirá positivamente en la nota, pero acordamos que no será obligatorio). Con eso consideraríamos los laboratorios terminados.
 - Este lunes en el horario de clase vemos de ponerle límites al trabajo final para asegurarnos que consumirá 25 horas y no más. La idea sigue siendo entregar todo antes de terminar el año.

Ellos ya se llevaron los equipos para hacer el lab. final. Mi idea era separarlos en dos grupos, así que hay lugar para que alguno más trabaje con ellos. Los dejo que se organicen ustedes. El otro grupo me escribe para ver cómo arreglamos para darles los equipos.

De todas formas, si alguno siente que es imposible llegar a fin de año, siempre se puede ver la forma de arreglar. Por supuesto, y para ser justos con los demás, en ese caso la nota se va a ver afectada.

De todas formas, les repito que yo estoy todos los días en electro para consultas, conversar, etc.
saludos
Federico