Pedidos y Consultas - Entrega Lab 7

Pedidos y Consultas - Entrega Lab 7

de Mauro Ernesto Picó Olivera -
Número de respuestas: 3

Estimados,

Estamos con dudas sobre la fecha de entrega. A priori tengo anotado (y otros también) que sería para el miércoles 9.

Organizando un poco las cosas académicas, quería solicitar, que de ser posible se extienda la fecha hasta el finde siguiente, el domingo 13 por ejemplo. Solicito esto porque tengo entrega este finde de Taller de Sistemas Operativos y además tengo parcial el jueves 10, lo cual me impide dedicarle a todo de la mejor manera.

No es de mi ánimo andar postargando las entregas, pero realmente me vendría bien. Semanitas movidas.

Por otro lado, ¿podríamos hacer un resumen de las próximas fechas importantes para el curso?


Saludos y gracias!

Mauro

En respuesta a Mauro Ernesto Picó Olivera

Re: Pedidos y Consultas - Entrega Lab 7

de Federico "Larroca" La Rocca -

Estimados,

Perdón mi demora, estaba por mandar lo que conversamos el otro día en clase y siempre me olvidaba. Las fechas que manejamos son las siguientes: 

 - Entrega del obligatorio de sincronismo temporal: miércoles 9/11. Serían los últimos dos ejercicios de las notas que están colgadas en el EVA. Entiendo que tienen otros compromisos, pero si seguimos atrasando todo no nos va a dar el tiempo para el laboratorio integrador. Los parciales empiezan el sábado 19, y para esa fecha ese laboratorio tiene que estar hecho sí o sí.

 - Entrega del laboratorio integrador: miércoles 16/11. La última clase del semestre. Les voy a pedir que cada grupo me muestre el sistema andando. La letra la cuelgo en breve. Por la cantidad (entre la gente del computación y electro), nos vamos a separar en dos grupos. Los dejo a ustedes que se organicen, pero ni bien sepan me avisan así pasan a buscar los equipos.

 - Entrega del trabajo final: alguna fecha antes de que termine el año (o sea, antes del 23/12). A medida que sepan qué van a hacer, les pido que me manden un mail con el tema, más o menos qué piensan hacer, y (especialmente) qué equipos precisarían que les prestemos.

Perdón que me ponga botón, y en parte este atraso es debido a mi ausencia estos días, pero el semestre se termina y no tenemos mucho margen. Yo lunes y miércoles voy a ir a clase a contestar dudas.

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Pedidos y Consultas - Entrega Lab 7

de Santiago Perez Toledo -

Entiendo que todo se ha visto retrasado por problemas de fuerza mayor, pero me parece que este nuevo cronograma nos dejaría mucha carga y quizás apretando todo demasiado. Tendríamos una entrega en una semana (y tuvimos una la semana pasada y re-entrega anteayer, al menos algunos) y otra más la semana siguiente. Esta última además siendo con los equipos físicos la imagino particularmente complicada y demandante en tiempo.

Entiendo también que estas dos entregas deberían estar antes del 16 para tener tiempo para el trabajo final, supongo, pero no sería conveniente, dado que no se pueden postergar, quitar una de ellas y quedarnos sólo con la fecha del 16? Si bien yo no tengo parciales, (hay compañeros que sí), tengo una carga fuertísima por proyecto y trabajo, sumado a algún problema familiar reciente que no me dejan mucho tiempo.

Sé que lo que propongo no es lo mejor, y quizás haya mejores opciones, pero me parece que estaría bueno buscar una alternativa para que sea un poco más llevadero para todos.

Saludos,

Santiago

En respuesta a Santiago Perez Toledo

Re: Pedidos y Consultas - Entrega Lab 7

de Federico "Larroca" La Rocca -

Estimados,

La fecha límite del 16 es simplemente porque se termina el semestre, y no me parece justo quitarle tiempo de los parciales a los que los tengan. Sobre sacar alguna de las entregas, se imaginarán que el laboratorio integrador necesita sí o sí hacer alguna corrección temporal, por lo que uno depende del otro. Yo les recomiendo que lean los apuntes y vean que lo que hay que hacer no es mucho.

De todos modos, me parece que esta discusión es mejor seguirla en persona el lunes.

saludos

Federico