Queridos Estudiantes,
Les agradecemos tengan a bien cumplir con el siguiente modo de entrega,
que es simple y va a facilitar el procesamiento y corrección por parte del plantel docente.
- Entregar un único documento en formato pdf, antes del lunes 3 de octubre a las 23:55.
- Para hacerlo, se debe enviar un correo a la casilla mnobligatorios2016@gmail.com con cuerpo vacío y
Asunto:Obligatorio-1
- La inscripción de grupos se hace directamente con la entrega: la carátula debe incluir nombre, cédula de identidad y
casilla de correo de sus integrantes.
- Los grupos deben ser de 3 o 4 integrantes. No corregiremos entregas de grupos que no tengan 3 o 4 integrantes.
Si hay estudiantes que aún no tienen grupos, o que no conformaron la cantidad estipulada de integrantes, les alentamos a que los consigan mediante el Foro correspondiente, y valoramos que los grupos de 3 integrantes sumen a un nuevo compañero a efectos de conformar los grupos en buena fecha.
- El armado de los grupos se hace con la entrega. Los integrantes de cada grupo deben ser los mismos para ambas entregas.
Muy cordiales saludos,
Pablo.