Horario de clase

Horario de clase

de Andres Stalker Tenaglia -
Número de respuestas: 6
Buenas tardes,

Quería consultar en que horario se haría el taller.
Porque algunos módulos había entendido que se iban a dictar de 16 a 18 pero la clase inicial la fijaron a las 13hs (lo cual me haría imposible asistir por trabajo).

Si van a ser usuales las clases en este horario, quisiera saberlo así no me inscribo a la asignatura.

Saludos!
En respuesta a Andres Stalker Tenaglia

Re: Horario de clase

de Federico "Larroca" La Rocca -

Hola,

El curso tiene dos modalidades distintas: una con placas LabVolt, y otra con SDR. Cada estudiante elige únicamente una modalidad para hacer, y ambas deberían ser equivalentes en dedicación. La reunión del miércoles es en general para ambas, pero es únicamente de presentación, no es obligatoria.

Sobre el horario, en la modalidad SDR vamos a tener algunas clases en el horario de 16 a 18 (pero será algunos días en el semestre).

La idea de la reunión era contarles un poco esto. Aquellos que no puedan venir este miércoles, nos escriben y arreglamos para conversar en algún otro momento, pero debería ser en los primeros días de la semana que viene.

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Horario de clase

de Claudina Rattaro -

Complementando un poco, en la modalidad LabVolt no hay clases propiamente dichas. Pues, cada estudiante concurre al laboratorio "cuando puede" a realizar las distintas prácticas.

La idea del miércoles es contar un poco como es la dinámica para que comiencen a trabajar cuanto antes.

slds 

En respuesta a Claudina Rattaro

Re: Horario de clase

de Alejandro Javier Goday Ruiz -

Yo en particular a esa hora no podría ir a la reunión porque tengo médico por un asunto muy serio de salud que atender.

No hay chance de que sea más tarde, en algún horario después de las 15hs? o quizás a esa hora pero lunes o martes o jueves?

Mis disculpas por la molestia, pero me parecería realmente una pena perder esa charla.


Saludos,

Alejandro Goday.

En respuesta a Alejandro Javier Goday Ruiz

Re: Horario de clase

de Federico "Larroca" La Rocca -

Estimados, 

Tras los pedidos, vamos a hacer entonces una reunión TAMBIÉN el martes a las 15hs (lugar a definir, pero será en el IIE). Esperemos que todos puedan venir a alguna de las dos reuniones. Cualquier cosa avisan. 

saludos

Federico