Practico 11 ej 6

Practico 11 ej 6

de Kevin Boneval Sosa Rodriguez -
Número de respuestas: 4

Buenas, queria preguntar por que los pulsos los espectros de z(t) son de ancho 2f1 y 2f2 y no 2f0? Lo mismo para u(t) y v(t)

En respuesta a Kevin Boneval Sosa Rodriguez

Re: Practico 11 ej 6

de Pablo Monzon -

hola,

no entendí la pregunta.

el ejercicio pide dibujar los espectros de las distintas señales.

para obtenerlos, hay que propagar por el sistema la delta que hay en la entrada y ver qué señales hay en cada lugar.

no se habla de pulsos en ningún lado!!

tu duda viene por el lado de cómo obtener las distintas señales?

saludos cordiales,

pablo

En respuesta a Pablo Monzon

Re: Practico 11 ej 6

de Kevin Boneval Sosa Rodriguez -

Capaz que no me exprese bien, pero mi duda es el ancho de los pulsos que dan los espectros, en la solucion dice :

"El espectro de y(t) es un pulso unitario de ancho 2f0 y centrado en el origen."  Haciendo el espectro de z(t) obtengo lo mismo que dice la solucion, pero los anchos de los pulsos me quedan 2f0 como el de y(t)

"El espectro de z(t) son 4 pulsos de amplitud 0.5 y centrados en las frecuencias: f1,-f1, f2 y -f2, con anchos 2f1 y 2f2" 

No se si queda mas clara mi duda

En respuesta a Kevin Boneval Sosa Rodriguez

Re: Practico 11 ej 6

de Laura Carolina Cabrera Casaña -

Yo creo que hay un error en las soluciones. Hace unos días lo reporté aquí en el foro!

En respuesta a Laura Carolina Cabrera Casaña

Re: Practico 11 ej 6

de Pablo Monzon -

ah, perdón, entendí mal. pensé que tenías una duda sobre cómo se resolvía el ejercicio y por eso me entreveré.

sobre la solución, si, creo que hay un error de subíndices en los anchos de los pulsos. les recuerdo que las soluciones bosquejadas que pusimos no sólo no están corregidas, sino que incluso corresponden a versiones viejas de las hojas de ejercicios. úsenlas sólo como referencia final, y sean críticos con ellas. en este caso es sencillo convercerse. en otros quizás no. 

gracias por la realimentación.

saludos

pablo