Concurso de IEEE CASS (Circuits and Systems Society) Uruguay de apoyo para asistir a evento

Concurso de IEEE CASS (Circuits and Systems Society) Uruguay de apoyo para asistir a evento

de Leonardo Steinfeld -
Número de respuestas: 0

Estimados,
Reenvío información sobre concurso de becas para asistir a eventos relacionados con "Circuits and Systems" (sistemas embebidos, microelectrónica, etc.)
Saludos


------
El Capítulo Uruguay de IEEE CASS (Circuits and Systems Society) organiza el presente concurso con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuestra disciplina a través de la concurrencia de estudiantes de grado y posgrado a los siguientes eventos en el área de circuitos y sistemas:


Dirigido a: estudiantes de grado y posgrado de cualquier universidad uruguaya.

Premios: en efectivo, hasta 250 usd por persona para financiar el transporte y/o el alojamiento. El monto es variable y dependerá de las características del evento, por ejemplo la ubicación geográfica del mismo, si el evento cuenta con un sistema de becas, etc.

Plazos:  el concurso cuenta con dos fechas de cierre:

  • 15 de mayo de 2016
  • 15 de julio de 2016

Presentaciones: se realizarán completando el siguiente formulario:  http://goo.gl/forms/Ad73gQ0OZ6, donde se solicita un link a alguno de los siguientes documentos:

  • Propuesta de actividades a ser organizadas y financiadas por el capítulo Uruguay de IEEE-CASS (máximo 1 carilla). En caso de organizarse la actividad presentada se espera que el estudiante apoye la organización de la misma.
  • Proyecto en el área de Circuitos y Sistemas en que haya participado (máximo 1 carilla).
  • Copia del trabajo que se haya enviado a la conferencia que planea asistir (solo para aquellos que enviaron trabajo), indicando si está aprobado o en revisión.
  • Escolaridad, en caso de estudiantes de grado.

Fallo: el jurado estará integrado por Dr. Alfredo Arnaud (Universidad Católica del uruguay, IEEE CAS Uruguay chapter chair), Ing. Julián Oreggioni (Universidad de la República, IEEE CASS Uruguay chapter vice-chair y Dr. Leonardo Steinfeld (Universidad de la República). La decisión del jurado será inapelable, tendrá libertad de otorgar premios/menciones no previstos y podrá tomar decisiones sobre asuntos no contemplados en las presentes bases.