Informe de avance 2015-2016 (y cambio de director de posgrados)

Informe de avance 2015-2016 (y cambio de director de posgrados)

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 1

Estimados,

Como todos los años por esta época me comunico con ustedes para pedirles que armen un breve informes de actividades de lo hecho en este año que pasó.

Un par de precisiones importantes (sobre todo para los nuevos). En el moodle van a encontrar una guía para facilitarles la escritura del informe. Aquellos estudiantes que recién empezaron también tienen que hacerlo, informando por ejemplo en qué cursos están inscriptos (o en el caso más extremo, se piensan inscribir). Lo mismo con aquellos que defendieron este año. 


En breves estará disponible la tarea en el moodle para subir el informe (por favor en formato pdf para simplificar compatibilidades). Tienen tiempo hasta el viernes 13 de mayo (i.e. poco más de dos semanas a partir de hoy).

En otro orden de cosas, varios lo saben, pero a partir de este lunes pasado Leonardo Steinfeld pasó a ser el nuevo director de posgrados. Estoy seguro que será un excelente director. Personalmente, ha sido un placer ser director de posgrados durante estos más de cuatro años, y creo haberles sido útil.


saludos
Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Informe de avance 2015-2016 (y cambio de director de posgrados)

de Leonardo Steinfeld -

Estimados,

Les escribo para recordarles que tienen plazo hasta el viernes 13 para la entrega del informe de actividades del último año. Ya está disponible la tarea para subirlo. Tengan en cuenta las consideraciones pedidas en el mail anterior de Federico.

Si quisieran acceder al informe del año anterior, pueden hacerlo en la página vieja (moodle de IIE) bajo http://iie.fing.edu.uy/cursos/course/view.php?name=pos_cur

Saludos.