Por certificados y créditos del curso Aspectos éticos y legales del manejo de datos

Por certificados y créditos del curso Aspectos éticos y legales del manejo de datos

de Patricia Diaz -
Número de respuestas: 1

Hola a todxs, esperamos que hayan pasado (o estén pasando) unas lindas vacaciones.

Queríamos avisarles que no hemos podido avanzar en el tema de la impresión de los certificados porque, si bien el curso fue aprobado como curso de Educación Permanente en el 2015, actualmente la Comisión de Posgrado debe expedirse y aprobar la generación de créditos en los Posgrados de FIng. Nos han comunicado que hasta que el expediente no salga de la Comisión, pase por Consejo y llegue a Bedelía no podremos avanzar.

Si bien el año pasado podríamos haber decidido que el curso fuese únicamente un curso de Educación Permanente, decidimos solicitar que valga tanto en el grado como en el Posgrado para darle continuidad. Por eso les pedimos disculpas por la demora, y les informamos que estamos siguiendo de cerca la gestión de dicho expediente.

Saludos!


El equipo docente


En respuesta a Patricia Diaz

Re: Por certificados y créditos del curso Aspectos éticos y legales del manejo de datos

de Patricia Diaz -

¡Hola a todxs!

Nos agrada informarles que la Comisión Académica de Posgrados aprobó finalmente el curso como asignatura del Posgrado. Atención: El curso fue aprobado con el siguiente nombre: "Dimensión ética y legal de las TIC"

En la Bedelía del Posgrado (Primer piso del Edificio Central) me pidieron que aquellos que necesiten un certificado de aprobación del curso lo soliciten escribiendo un mail a: posgrado@fing.edu.uy lo podrán pasar a retirar después de 48 horas de confirmada la recepción de la solicitud.


Para los estudiantes que quieran imputar los créditos en el Grado, tienen 2 opciones:
  1. Esperar que la Comisión de Grado se expida (ya está tratando el tema).
  2. Escribir a posgrado@fing.edu.uy solicitando el certificado de la materia a los efectos de iniciar una reválida del Posgrado al Grado. Hacer un expediente e ingresarlo por Mesa de Entrada con el certificado y una nota dirigida a la Decana solicitando reválida de esa materia del Posgrado al Grado.

Por cualquier duda pueden llamar al 27120627 (Bedelía de Posgrado pedir por Macarena Rodríguez).

¡Saludos!

El Equipo Docente