ayuda para preparación de examen

ayuda para preparación de examen

de Andrea Carolina Kaiser Lopez -
Número de respuestas: 3

Cursé la materia el semestre pasado sin llevar los prácticos al día , ni realizarlos todos, etc.
Quería pedrle a los profesores o a algún compañero que me recomendara algunos ejercicios claves de cada práctico como para preparar la materia correctamente ya que por un tema de tiempo no es viable realizar todos los prácticos.

Desde ya muchas gracias.

En respuesta a Andrea Carolina Kaiser Lopez

Re: ayuda para preparación de examen

de Soledad Liñares Calvo -

Hola!

Yo estoy casi en la misma que vos, pero lo que estoy haciendo es de los prácticos, los ejercicios que tienen mas contenido teórico sin darle mucha bola a los que son mecánicos y de cuentas, mas que nada porque muchas cosas se dieron en las clases prácticas y no en las teóricas.  Los que si o si hago son esos que dicen EN CLASE, que me imagino que te dejan una enseñanza útil para el proceso de aprendizaje.

Después mas adelante cuando tenga los temas dominados (espero que a finales de esta semana) ya arrancaré a hacer exámenes y cuando se me terminen parciales.

Espero que te sirva para darte una idea de como lo voy a encarar yo en lo personal.

Saludos!

En respuesta a Soledad Liñares Calvo

Re: ayuda para preparación de examen

de Andrea Carolina Kaiser Lopez -

Por suerte me di idea y empece con los primeros parciales y voy bastante bien , tengo algunas dudas puntuales, vos sabes si va a haber clases de consulta??????