Hola, tengo un par de dudas en este problema:
En la parte de la segunda etapa, ¿es correcto aproximar R_o2 = r_o6 || R_vc13 por r_o6? Porque la solución dice que la resistencia vista hacia el colector de Q13 >> r_o/10, pero me parece que eso no es cierto, puesto que las corrientes de continua de Q6 y Q13 son iguales (o sea, el factor r_o que multiplica en la expresión de R_vc13 debería ser r_o/10).
Otra cosa, en la etapa de salida, a la hora de hallar A_3, no me queda claro por qué usa esa expresión. Parece ser la ganancia del seguidor Q14 con r_o14 como resistencia de emisor. Lo que no entiendo es por que no usa todas las otras resistencias que Q14 tiene colgadas del emisor (diodos, base de Q15 o Q16, r_o7). Eso va multiplicado por 1, que sería la ganancia del seguidor de Q15, pero tampoco estoy seguro. ¿No se podría haber dicho que tanto Q14 como los Q de salida son seguidores, y poner A_3 = 1 de una?.
Por último, la resistencia de entrada de esa etapa (R_i3) es distinta si está prendido Q15 o Q16 (lo mismo R_o3), yo hice las cuentas y la diferencia es mínima, lo mismo pasa en todos los problemas que he hecho con clase AB. ¿Se puede asumir que nunca hace la diferencia y calcular una sola?
Muchas gracias.