Problemas con Maquina Virtual

Problemas con Maquina Virtual

de Maria Belen Remedi Pertusatti -
Número de respuestas: 7

Hola,

Tuvimos problemas al querer correr nuestros programas en la máquina virtual, porque no tiene compilador de g++.

Intentamos pasar el archivo compilado y ejecutarlo y tampoco pudimos. Luego, intentamos instalar el compilador en la máquina virtual, pero la quota de disco no lo permite.

Se puede instalar en nuestras máquinas? o cuál sería la solución?

Muchas Gracias.


En respuesta a Maria Belen Remedi Pertusatti

Re: Problemas con Maquina Virtual

de Ariel Sabiguero Yawelak -

Siempre pueden levantar las VMs en las computadoras de ustedes, donde no van a tener restricciones de espacio como en facultad. Creo que va a ser lo más simple.


saludos


ariel

En respuesta a Ariel Sabiguero Yawelak

Re: Problemas con Maquina Virtual

de Lucas Lusardo Silva -

Buenas tardes, inicie las máquinas bien (descargando los dos archivos que subieron a mi computadora personal), ahora, el problema es al ejecutar "systemctl start NetworkManager" (también eh probado con "su root systemctl start NetworkManager") en donde recibo el siguiente mensaje:"bash: systemcl: no se encontró la orden ..".

He mirado la  documentación y no lo he podido solucionar, alguien sería tan amable de orientarme?


En respuesta a Lucas Lusardo Silva

Re: Problemas con Maquina Virtual

de Ariel Sabiguero Yawelak -
Fijate el mensaje de error: no encuentra el systemcl (sin la "t")

probablemente escribiste systemcl y no systemctl....



¿podés probar nuevamente?
En respuesta a Maria Belen Remedi Pertusatti

Re: Problemas con Maquina Virtual

de Ariel Sabiguero Yawelak -

En la solución esperada es posible desplegar dos clientes de multicast escuchando en el mismo puerto.

Si no lo logran hacer y todo lo de más funciona, no se considerará un error muy grave.

saludos


ariel

En respuesta a Ariel Sabiguero Yawelak

Re: Problemas con Maquina Virtual

de Emiliano Alonzo Fulchi -

Ariel, me confundís. Eduardo en otro mensaje dijo que no se podía. No es el puerto que identifica el proceso? Entonces 2 clientes pueden "bindear" el mismo puerto?

Saludos