Inscripción a Laboratorios 2015

Inscripción a Laboratorios 2015

de Julian Oreggioni -
Número de respuestas: 2

Estimados,

Como se viene conversando en teórico los laboratorios empiezan la semana que viene, y son de asistencia obligatoria (ver reglamento del curso en página web para más detalles).

Ya están habilitadas las inscripciones a los laboratorios. Para ello deben ir a la página del curso en la la sección "Laboratorios". Más abajo les presento los detalles de cómo será el mecanismo. Por favor tengan en cuenta que las inscripciones vencen este viernes 14 de agosto a las 13:00 horas.

Estamos probando algunos cambios en la metodología respecto al sistema de inscripciones que usamos este año en Electrónica 1 y que hemos usado otros años en Electrónica 2. El objetivo de este cambio es corregir algunos detalles que tenía el sistema anterior. Es por ello, que les pedimos paciencia en caso de encontrar algún problema y que lo reporten a la brevedad. Muchas gracias desde ya.

Un último comentario, la cantidad de inscriptos en Bedelía este año no supera el máximo de alumnos por sesión. Por esto hemos resuelto habilitar una única sesión los miércoles de 18 a 22 horas. Como el período de inscripciones está todavía abierto podría ocurrir que alguien no se haya inscripto como también podría pasar que alguien desistiese. En caso de superarse el máximo de alumnos por sesión se abrirá una segunda sesión los martes de 18 a 22 horas.

Saludos,

Julián


Instructivo para Inscripción al Laboratorio

Habrá una sesión de laboratorio: miércoles de 18:00 a 22:00.

Nomenclatura del grupos: las primeras dos letras indican el día (Mi = Miércoles) y el número a continuación indica el número de grupo dentro de la sesión. Por ejemplo: Mi6 significa grupo 6 dentro de la sesión de los miércoles.

Los  grupos serán de tres estudiantes. 

Habrán dos períodos de inscripción: un primer período en el cual solo podrán inscribirse grupos completos de tres estudiantes. Y un segundo período para inscripciones individuales.

En la inscripción para el primer período los tres estudiantes deberán coordinar el momento para inscribirse y hacerlo juntos. Si en dicho período se detectan inscripciones individuales o de a dos integrantes las mismas serán canceladas para liberar el grupo correspondiente.

Período de inscripción grupal (3 integrantes): desde este momento hasta el viernes 14 de agosto a las 13:00

Período de inscripción individual o de dos integrantes: desde el miércoles 12 de agosto a las 22:00 hasta el viernes 14 de agosto a las 13:00.

Al finalizar la inscripción, los grupos que no estén completos serán re ordenados para completar grupos de a tres.


En respuesta a Julian Oreggioni

Re: Inscripción a Laboratorios 2015

de Julian Oreggioni -

Estimados,

Se abrió una nueva sesión de laboratorio los martes de 18 a 22 horas.

El plazo de finalización de inscripciones se mantiene hasta el viernes 14 de agosto a las 13:00.

Por favor, tengan en cuenta que este laboratorio empieza el próximo martes 18/8 y miércoles 19/8.

Saludos,

Julián Oreggioni

En respuesta a Julian Oreggioni

Re: Inscripción a Laboratorios 2015

de Julian Oreggioni -

Hola,

Se encuentra disponible el listado final de integrantes de grupos en la pagina web. Por favor revisen, cualquier consulta estamos a las órdenes.

Saludos,

Julián