Jornadas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica

Jornadas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica

de Fernando Silveira -
Número de respuestas: 0

Hola,


Se que a muchos de Uds les parecerá muy prematuro, aún les falta un poco para recibirse, pero si quieren ir conociendo alternativas de posgrado en Ingeniería Eléctrica que el Instituto ofrece están cordialmente invitados.


Transcribo invitación del Encargado de Posgrados del IIE.


Saludos,


Fernando

Estimados,

Esta invitación va dirigida a estudiantes y egresados interesados en realizar un posgrado. Los invitamos cordialmente a las Jornadas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica, a realizarse el jueves 30 de Julio de 17 a 19 horas en el salón 102 (ex 002) de la Facultad de Ingeniería.

En ellas se hará una breve presentación de los posgrados en ingeniería eléctrica a cargo de quien suscribe, sobre todo en lo que refiere a su funcionamiento. A continuación, un referente de cada área expondrá brevemente líneas de investigación que pueden eventualmente ser útiles como trabajo de tesis, y durante la pausa café se expondrán trabajos de posgrado en formato póster.

Al término de la actividad se realizará un brindis.

Se adjunta invitación. Por razones de organización se solicita confirmar asistencia al correo postgrado_electrica@fing.edu.uy

Los saluda atentamente,
Federico La Rocca
Director de Posgrados de Ingeniería Eléctrica


Adjunto jpie2015.png