Razones por la que no habrá muestra

Razones por la que no habrá muestra

de Maria Fernanda Pauletti Norando -
Número de respuestas: 4

Estimados,

Entendemos que quieran ver los parciales, pero en este caso no lo podemos mostrar por temas de disponibilidad de horarios de los 4 docentes.

No es un obligación realizar muestra, lo hacemos siempre que podemos para ayudarlos. Las veces anteriores que hemos hecho,  vienen con el espíritu de rescatar puntos  más que ver en que se equivocaron.

Queremos que sepan que antes de subir el acta se revisan todas las notas y se evalúan los casos límites de curso y exoneración, por ello entiendan que si alguien quedo entre 55-60 fue porque no se les pudo dar más puntos, y en muchos casos de estos no respondieron las preguntas 1,2 y 3 por lo que entendemos que fueron sin haber estudiado los temas Corrosión y  Polímeros.
 

Saludos, cuerpo docente


En respuesta a Maria Fernanda Pauletti Norando

Re: Razones por la que no habrá muestra

de Hans Franco Salinas Zanabria -

Se podría pedir una re corrección? Para los que estamos en duda, personalmente pensé que llegaba a exonerar el curso y como no va haber muestra me gustaría estar seguro que no se traspapelo nada o se perdió alguna hoja en la separación que hacían cuando entregamos el parcial, ya me ha pasado, por eso pido la re corrección si es posible, y perdón la insistencia.

 Puedo ir el sábado si es necesario 

En respuesta a Maria Fernanda Pauletti Norando

Re: Razones por la que no habrá muestra

de Guillermo Fagundez Valdez -

Sin ánimos de ofender a nadie entiendo que puedan existir problemas con la disponibilidad horaria de los docentes, cada uno tendrá sus razones validas. Pero así como nosotros cumplimos con la asignatura ya sea arreglando en el trabajo o acomodando otras actividades para poder concurrir a clase, parciales o exámenes me parece que se podría haber hecho un esfuerzo de su parte, cumpliendo tanto por la asignatura como por nosotros, en fijar una muestra (por mas de que esta no sea obligación) o por lo menos una clase de consulta. 

Esto es algo que se podría haber tenido en cuenta ya que se sabia de antemano la fecha del examen, la cual fue bastante separada del parcial.

Me parece que es algo a tener en cuenta para mejorar en futuros cursos.


Saludos,

Guillermo.

En respuesta a Maria Fernanda Pauletti Norando

Re: Razones por la que no habrá muestra

de Maximiliano Vera Delgado -

Yo pienso igual que el compañero, me gustaría ver mi parcial para verificar que no se haya traspapelado ninguna hoja, ya que la pregunta 1, 2 y 3 se entregaban por separado. También quiero ver en que me equivoque porque estoy estudiando del mismo material que utilice para el parcial y creí llegar con los temas estudiados.

En respuesta a Maria Fernanda Pauletti Norando

Re: Razones por la que no habrá muestra

de Santiago Pesce Cantieri -

Me pasa lo mismo, yo sinceramente pensé que tenia el parcial aprobado, de las 10 preguntas conteste las 10, incluyendo la 1, 2, y 3, es mas la pregunta 1 y la 2a la respondí en la hoja donde estaban planteadas las preguntas. Me saque 24.5 y quede a 3 puntos de exonerar. Sinceramente me sorprendió, y teniendo en cuenta que en el primer parcial les había faltado sumarme 5 puntos de una de las preguntas que había respondido por lo cual en el anterior pase de tener 27.5 puntos a tener 32.5, me gustaría saber si es posible hacer una revisión o por lo menos saber lo que hice mal. Como dijo el compañero Guillermo, esto es sin ánimos de ofender a nadie.

Saludos