NO HABRÁ MUESTRA

NO HABRÁ MUESTRA

de Maria Fernanda Pauletti Norando -
Número de respuestas: 5

Estimados,

por razones de tiempo se nos hace imposible realizar la muestra del segundo parcial.

El examen será en modalidad escrita para todos. Aún no conocemos el salón, pero entre hoy y el mismo lunes cuando se actualice el listado en la página de facultad conoceremos el salón.

Cualquier duda que tengan hagan uso de este medio.

Saludos y a estudiar fuerte!

En respuesta a Maria Fernanda Pauletti Norando

Re: NO HABRÁ MUESTRA

de Mattias Gerardo Rosas Muñiz -

Como que no habra muestra? Y a donde hay q dirigirse para ver pa corrección del parcial? Yo realmente lo quiero ver y desde el.mismo lunes q publicaron las notas estoy pidiendo para hacerlpo Ahora dicen q no hay tiempo despues de 4 o 5 dias de silencio, me parece q ahi estan mal.

En respuesta a Maria Fernanda Pauletti Norando

Re: NO HABRÁ MUESTRA

de Mathias Esteves Ipar -
Estimada, 

Desde el año 2011 que curso la facultad jamas me había pasado esto !! me parece una falta de respeto que no haya la muestra del parcial, es una oportunidad para mi y para todos los compañeros de ver en que nos equivocamos y en que temas nos falta profundizar!!! y no solamente esto sino que tampoco hay clase de consulta?? sinceramente con todo respeto me parece increíble esta situación .

En respuesta a Maria Fernanda Pauletti Norando

Re: NO HABRÁ MUESTRA

de Enzo Leonardo Mussini Leiva -

No entiendo porque no va haber una muestra, es fundamental para ver en que nos equivocamos y poder mejorar para tratar de salvar el examen(en mi caso).Uno como estudiante no puede ir a un examen sin saber en que fue lo que se equivoco y en que tienen que poner mas énfasis. Espero que se pueda llegar a ver el parcial ya que seria de gran ayuda no solo para mi sino para todos los estudiantes de md1. Saludos