Consulta Capitulos Parcial.

Consulta Capitulos Parcial.

de Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez -
Número de respuestas: 8

Estimados foristas buenas y celestes tardes, queria consultar hasta que capitulo de RHK comprende el parcial tengo dudas si es el hasta el 39 inclusive o 40 inclusive. Alguien me podria confirmar la opcion correcta.

gracias.

saludos y buena jornada

sebastian.-

En respuesta a Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez

Re: Consulta Capitulos Parcial.

de Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez -

Estimados foristas buenos dias, reitero mi consulta de que hasta que capitulo se debe estudiar en el RHK dado que no acudi a clases teoricas. Agradezco cualquier respuesta.

gracias.

saludos sebastian.-

En respuesta a Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez

Re: Consulta Capitulos Parcial.

de Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez -

Estimados foristas buenas tardes, siguiendo el practico numero 12 venia contentento que no tocaba el capitulo 40 por lo que estime que hasta el capitulo 39 va, sin embargo a partir del ejercicio 5 me encuentro con rendijas y rendijas, asi que informandome veo que hay que estudiar el capitulo 41, mi pregunta es....puedo suponer que no iria todo lo relacionado con el capitulo 40? Por favor algun forista o docente que pueda evacuar esta duda.

gracias.

saludos y buena jornada.

sebastian.-

En respuesta a Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez

Re: Consulta Capitulos Parcial.

de Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez -

Estimados foristas buenas tardes, siguiendo el practico numero 12 venia contentento que no tocaba el capitulo 40 por lo que estime que hasta el capitulo 39 va, sin embargo a partir del ejercicio 5 me encuentro con rendijas y rendijas, asi que informandome veo que hay que estudiar el capitulo 41, mi pregunta es....puedo suponer que no iria todo lo relacionado con el capitulo 40? Por favor algun forista o docente que pueda evacuar esta duda.

gracias.

saludos y buena jornada.

sebastian.-

En respuesta a Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez

Re: Consulta Capitulos Parcial.

de Juan Andres Muniz -
No tengo el libro aca, pero los temas del práctico 12 van todos (incluido interferencia de doble rendija). No se dio en clase ni lentes ni espejos ni interferencia de películas finas. En el teórico también se habló de difracción.
En respuesta a Juan Andres Muniz

Re: Consulta Capitulos Parcial.

de Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez -

Juan buenas tardes, correcto, por lo que veo en el practico 12 se engloba los capitulos 39 y 41. saludos y muchas gracias.

sebastian./

En respuesta a Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez

Re: Consulta Capitulos Parcial.

de Agustin Eduardo Rodriguez Esteva -
En respuesta a Agustin Eduardo Rodriguez Esteva

Re: Consulta Capitulos Parcial.

de Agustin Eduardo Rodriguez Esteva -
Me respondo con lo que dijeron en la consulta, no va.