Fecha de prueba escrita

Fecha de prueba escrita

de Juan Miguel Alvarez Rinaldi -
Número de respuestas: 10

Buenos días, quisiera saber si ya se maneja una fecha y horario para la prueba escrita.

Se dijo que sería en la semana del 27/07 al 31/07, quería pedir que se tuviera en consideración que la prueba escrita de programación lógica (materia electiva que se dicta en el primer semestre) quedó fija el día 27/07.

Podría ser la fecha lo más próximo que se pueda al 31/07.


Desde ya muchas gracias

Saludos

 

En respuesta a Juan Miguel Alvarez Rinaldi

Re: Fecha de prueba escrita

de Eduardo Fernandez -

Hola,

Trataré de poner la fecha más alejada del 27.

Ahora estoy fuera del país.

saludos

Eduardo

En respuesta a Eduardo Fernandez

Re: Fecha de prueba escrita

de Pedro Liber Antonio Carrasco Aguilar -
En la pagina SGB no aparece para inscribirse(Obviamente en el calendario tampoco), Como se realiza la inscripción??

Tengo una duda... Si uno se inscribe y da este examen y eventualmente lo pierde... Hay posibilidad de darlo el año que viene?
Pregunto porque tenia entendido como que habían 2 posibilidades, una ahora y la otra el proximo año. Imagino que una no inhabilita la otra, pero...
En respuesta a Pedro Liber Antonio Carrasco Aguilar

Re: Fecha de prueba escrita

de Gonzalo Alvaro Arcos Silva -

Alguien puede confirmar si efectivamente hay que inscribirse a algún lado para dar este examen? Por lo que tengo entendido es un parcial final, parte del curso, por lo que no debería de ser necesario realizar una inscripción.

Pido por favor se confirme la fecha definitiva del parcial, si bien no estoy en la situación de los compañeros que tienen examenes esa semana, no es lo mismo preparar el parcial si se va a dar un lunes que un viernes, o quizas se deja para la otra semana viendo la cantidad de gente que tiene examen la semana próxima. 

Pido por favor se defina la fecha definitiva al menos con una semana de antelación a la realización de la misma.


Muchas gracias!

En respuesta a Gonzalo Alvaro Arcos Silva

Re: Fecha de prueba escrita

de Eduardo Fernandez -

Hola,

La prueba no requiere inscripción.

Estoy viendo para darla el miércoles 29 o el viernes 31.

En ambos casos sería en la mañana o luego del mediodía. No puedo en la tarde/noche.



En respuesta a Eduardo Fernandez

Re: Fecha de prueba escrita

de Gabriela Nataly Wynants Lombardini -

Disculpa, queria confirmar lo que pregunto un compañero, si no doy la prueba ahora hay posibilidad de darla el año que viene no?

Gracias.

En respuesta a Eduardo Fernandez

Re: Fecha de prueba escrita

de Leandro Burgos Abal -

Hola,

Yo agradecería si pudieran considerar poner la prueba como máximo el 31 de julio, ya que el 1 de agosto me voy de viaje y no podría darla.
Comento esto porque hay un examen el 1 de agosto (Física 1) y por lo tanto supongo que es una fecha valida.

Saludos

En respuesta a Eduardo Fernandez

Re: Fecha de prueba escrita

de Liber Marcos Azambuya Alvarez -

Me sumo a los que no pueden presentarse la fecha 30 de julio.

Saludos,

Líber Azambuya