ASAMBLEA ESTUDIANTES INGENIERÍA CIVIL

ASAMBLEA ESTUDIANTES INGENIERÍA CIVIL

de Facundo Bracho Borreani -
Número de respuestas: 0

Estimados compañeros, como delegados por el orden estudiantil en la CCIC (Comisión de Carrera de Ingeniería Civil), mi compañera Cecilia Riet Correa y quien les escribe, queremos citar a todo estudiante de INGENIERÍA CIVIL a participar de la ASAMBLEA a realizarse el VIERNES 17 DE JULIO A LAS 18HS EN EL HALL DE DECANATO, para discutir dos temas que creemos debería ser de gran interés para la mayoría de ustedes. La idea es recabar sus opiniones y llegar a una conclusión para poder plantearla en la CCIC. Los temas a tratar serían:

1)Cambio en la forma de evaluación de la asignatura MÉTODOS COMPUTACIONALES APLICADOS AL CÁLCULO DE ESTRUCTURAS.

2)Cambio en la forma de evaluación de la materia COSTOS.

***Vale aclarar que estos cambios los proponen los propios docente y no nostros por la CCIC. Pero antes de su aprobación. se desea tener la opinión de los estudiantes.

Queremos también aprovechar para difundir que FÍSICA TÉRMICA a partir del próxima año pasará a dictarse en semestre PAR.

LOS ESPERAMOS EL VIERNES 17/07 PARA PODER AVANZAR EN CONJUNTO CON ESTOS TEMAS!! (y si hay quórum, poder seguir con este tipo de instancias de intercambio que creemos serán muy enriquecedoras para nuestra carrera).

Saludos,

Facundo Bracho.