Alguien me puede dar 1 parametrizacion de la superficie ?? La verdad que no me doy cuenta como elegirla
En respuesta a Johnathan Federico Pirez Barrientos
Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario
Estoy en la misma, y tambien tengo una duda, al solido no le faltaria cerrarse con el plano xy? porq sino le falta la tapa de abajo.
En respuesta a Juan Manuel Texeira Nu
si, para mi le falta la tapa de abajo.
En respuesta a Leonardo Ivan Etchevers Collazo
Estoy de acuerdo contigo.. Te quedan planos infinitos
En respuesta a Johnathan Federico Pirez Barrientos
Tambien estoy de acuerdo, falta una "tapa" o algo xq te queda algo infinito me parece... habria que preguntarle a algun profe
En respuesta a Nicolas Fernando Marquez Borrelli
en practico se dijo que faltaba el plano xy, y por tema de parametrizacion, utiliza el teorema de gauss o sea solo te queda calcular la div del campo asociado a la 2 forma, y no hace falta que parametrices, solo poner x perteneciente a un intervalo, a y en un intervalo en funcion de x, y a z en un intervalo en funcion de x e y, si no quedo claro pregunte y lo hago con mas detalles.
saludos
En respuesta a Sarah Jun Morioka Machado
buenas,esta bien hacerle la divergencia al campo asociado como se hacia en la primer parte del curso? porque me dio cero. el campo me dio (18z,-12,3y) gracias
Yo lo hice calculando la divergencia y me dio cero.
Saludos
En respuesta a Lucas Falkenstein Artecona
En la parte (a) me dio que la divergencia es cero entonces te da cero. Pero en la parte (b) el campo es (x2,y,z) entonces la divergencia es 2x+2.
Ahi hice la integral con:
0<x<6
0<y<4 - 2x/3
0<z<2 -y/2 -x/3
La integral me dio 648/3. numero horrible pero ta, creo que no me equivoque en la integral
En respuesta a Alejandro Vital Grunwald
Buenas, una pregunta, yo al calcular la integral en el plano "torcido" utilicé los mismos límites de integración que Alejandro, está bien? Porque me habían dicho que no era necesario variar y entre 0 y la recta sino que iba entre 0 y 6, lo cual creo que está mal porque al hacer el dibujo me cubre una parte que no corresponde. Alguien me ayuda?
Muchas gracias.
Florencia
En respuesta a Sarah Jun Morioka Machado
no entendi muy bien eso de poner la x en un intervalo, y etc.
para la parte b no tengo que parametrizar la superficie? ahi la divergencia no te da cero no?
para la parte b no tengo que parametrizar la superficie? ahi la divergencia no te da cero no?