Semana 14 ej 1 Domiciliario

Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Johnathan Federico Pirez Barrientos -
Número de respuestas: 10
Alguien me puede dar 1 parametrizacion de la superficie ?? La verdad que no me doy cuenta como elegirla
En respuesta a Johnathan Federico Pirez Barrientos

Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Juan Manuel Texeira Nu -
Estoy en la misma, y tambien tengo una duda, al solido no le faltaria cerrarse con el plano xy? porq sino le falta la tapa de abajo.
En respuesta a Juan Manuel Texeira Nu

Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Leonardo Ivan Etchevers Collazo -
En respuesta a Leonardo Ivan Etchevers Collazo

Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Johnathan Federico Pirez Barrientos -
Estoy de acuerdo contigo.. Te quedan planos infinitos

En respuesta a Johnathan Federico Pirez Barrientos

Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Nicolas Fernando Marquez Borrelli -
Tambien estoy de acuerdo, falta una "tapa" o algo xq te queda algo infinito me parece... habria que preguntarle a algun profe
En respuesta a Nicolas Fernando Marquez Borrelli

Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Sarah Jun Morioka Machado -
en practico se dijo que  faltaba el plano xy, y por tema de parametrizacion, utiliza el teorema de gauss o sea solo te queda calcular la div del campo asociado a la 2 forma, y no hace falta que parametrices, solo poner x perteneciente a un intervalo, a y en un intervalo en funcion de x, y a z en un intervalo en funcion de x e y, si no quedo claro pregunte y lo hago con mas detalles.
saludos
En respuesta a Sarah Jun Morioka Machado

Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Lucas Falkenstein Artecona -
buenas,esta bien hacerle la divergencia al campo asociado como se hacia en la primer parte del curso? porque me dio cero. el campo me dio (18z,-12,3y) gracias
En respuesta a Lucas Falkenstein Artecona

Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Alejandro Vital Grunwald -
En la parte (a) me dio que la divergencia es cero entonces te da cero. Pero en la parte (b) el campo es (x2,y,z) entonces la divergencia es 2x+2.
Ahi hice la integral con:

0<x<6
0<y<4 - 2x/3
0<z<2 -y/2 -x/3

La integral me dio 648/3. numero horrible pero ta, creo que no me equivoque en la integral
En respuesta a Alejandro Vital Grunwald

Re: Semana 14 ej 1 Domiciliario

de Florencia Ferrer Rozengurt -
Buenas, una pregunta, yo al calcular la integral en el plano "torcido" utilicé los mismos límites de integración que Alejandro, está bien? Porque me habían dicho que no era necesario variar y entre 0 y la recta sino que iba entre 0 y 6, lo cual creo que está mal porque al hacer el dibujo me cubre una parte que no corresponde. Alguien me ayuda?
Muchas gracias.
Florencia