Ejemplo para bajar y correr en codeblocks

Ejemplo para bajar y correr en codeblocks

de Pedro Liber Antonio Carrasco Aguilar -
Número de respuestas: 1

Baje el ejempolo.

Intente correrlo en las pcunixs. Medio imposible (sobre todo a la hora de intentar compilar las lib de SDL, las de FreeImage pude para no tener que meterlas en el /usr/lib del make install) ya que no tengo permisos de instalacion para que el apt-get se encargue de instalar todo automagico.

Levante una VM e instale todo, corri el codeblocks y cambie las librerias de guin2 a linus. Compilo bien

Corro y se me muere al hacer un delete "datos", objeto que inicializa el freeimage_getBits(bitmap). Comento esa linea (delete) y levanta algo como (pensando sanamente y no con mente podrida) un cañon ralladito (textura bitmap) y movil que responde a las interrupciones de las teclas.

Para corroborar que eso es lo que deberia de estar viendo, bajo a las pcwin, el nuevo 315. El proyecto en el codeblocks compila bien, pero no corre (pcwin059)

Me tira ese error, no creo que tenga que linkear las librerias porque los path ya aperecen en el proyecto. Si entiendo bien el mensaje Falta instalar FreeImage en las pcwin

¿Es asi tengo que bajarme el zip de FreeImage y en la tab del lincker meter el .a (como en SDL) en vez de la lib que ya hay?

Raro que no me tiro error de compilacion.

*Ahora que le o mejor el error pide una dll por eso compila ¿Puedo bajarla y enchufarsela o la tengo que encajar en el sistema?

**Y ahora que voy a arrancar a vichar los practicos veo que el practico uno trae una FreeImage.dll

Salu2

PD: Si alguien me responde que hay que ver ese "cañon" RAYADO me quedo trabajando en linux

Adjunto error.png