Asistencia a clases

Asistencia a clases

de Bruno Garate Schapira -
Número de respuestas: 9

Buenas,

Por cuestiones laborales me sería difícil asistir a clases. Para cursar la materia es obligatoria la asistencia? Particularmente se me dificulta la primera clase.

Muchas gracias,

Bruno.

En respuesta a Bruno Garate Schapira

Re: Asistencia a clases

de Eduardo Fernandez -

Hola,

No es necesario asistir a clase, pero facilitaría las cosas que en alguna de las 4 clases de estas dos semanas, vengas y firmes alguna vez.

EF

En respuesta a Eduardo Fernandez

de Gonzalo Avila Leguizamon -

Buenos días,

Tengo el mismo inconveniente que el compañero, llego a fing a eso de las 17. El lunes pasado fui pero la clase ya había terminado. Dónde puedo ir a firmar hoy entre las 17 y las 18 en caso de que la clase haya terminado?

Gracias.

En respuesta a Gonzalo Avila Leguizamon

de Eduardo Fernandez -

Hola,

El lunes terminó temprano porque no fue clase, no se impartieron contenidos.

Este miércoles sí hay clase hasta las 18hs o un poco antes.

La lista de inscriptos aun no la tengo, no la entregó bedelías. Por lo tanto, aun no ha firmado nadie . Cuando la lista esté disponible y haga el sorteo, entonces la publicaré y se enterarán que tienen que venir a firmar.

EF

de Gonzalo Avila Leguizamon -

Bien; en mi caso ya tengo los laboratorios aprobados y según tengo entendido no entro dentro del sorteo. De ser así, como se controla eso, tengo que firmar algo "especial"?

Gracias.

En respuesta a Gonzalo Avila Leguizamon

de Eduardo Fernandez -
Yo pongo un casillero en la planilla donde dice, ¿aprobó los obligatorios el año pasado si/no? Yo luego controlo que los que dicen que sí efectivamente hayan aprobado los trabajos obligatorios.

EF

de Pedro Liber Antonio Carrasco Aguilar -

Curse la materia en el 2009 salve los 2 lavoratorios (el del jueguito de la nave que psaba por el pipe con textura y el de ray tracing, anunque no le cargamos texturas). Creo que en ese año habia una prueba final o algo asi y no me preguntes porque pero no la di (miedo imagino), con lo cual perdi el curso. 29/20/09-C-0

Ahora me interesa hacer FSI, porque ya hice TSI y ademas me gusta. Los horarios coinciden.

Necesitaria la materia para cuestiones de Taller de GPGPU (no por previaturas, sino por futuros proyectos).

Existe la posibilidad que si llego 17:40 o 17:30 pueda retener a algun docente para evecuar dudas (ademas de usar asiduamente el news)?

Me interesan hacer los laboratorio (sobre todo el del juego y si hay algu de radiosidad tambien)

Salu2 Pedro Carrasco.

PD: Esto siempre y cuando salve sistoper y logre que los de bedelias me reinscriban. Xq me borraron de la materia antes de tener las actas del ultimo examen 28/2 que recien estan para el 11/3 :(

En respuesta a Pedro Liber Antonio Carrasco Aguilar

de Pedro Liber Antonio Carrasco Aguilar -

Salve sistemas, si me permiten retomar la inscripcion en bedelias (y quedo dentro de los suplentes) puedo hacer la materia?