Buenas,
Por cuestiones laborales me sería difícil asistir a clases. Para cursar la materia es obligatoria la asistencia? Particularmente se me dificulta la primera clase.
Muchas gracias,
Bruno.
Buenas,
Por cuestiones laborales me sería difícil asistir a clases. Para cursar la materia es obligatoria la asistencia? Particularmente se me dificulta la primera clase.
Muchas gracias,
Bruno.
Hola,
No es necesario asistir a clase, pero facilitaría las cosas que en alguna de las 4 clases de estas dos semanas, vengas y firmes alguna vez.
EF
Buenos días,
Tengo el mismo inconveniente que el compañero, llego a fing a eso de las 17. El lunes pasado fui pero la clase ya había terminado. Dónde puedo ir a firmar hoy entre las 17 y las 18 en caso de que la clase haya terminado?
Gracias.
Hola,
El lunes terminó temprano porque no fue clase, no se impartieron contenidos.
Este miércoles sí hay clase hasta las 18hs o un poco antes.
La lista de inscriptos aun no la tengo, no la entregó bedelías. Por lo tanto, aun no ha firmado nadie . Cuando la lista esté disponible y haga el sorteo, entonces la publicaré y se enterarán que tienen que venir a firmar.
EF
Bien; en mi caso ya tengo los laboratorios aprobados y según tengo entendido no entro dentro del sorteo. De ser así, como se controla eso, tengo que firmar algo "especial"?
Gracias.
Curse la materia en el 2009 salve los 2 lavoratorios (el del jueguito de la nave que psaba por el pipe con textura y el de ray tracing, anunque no le cargamos texturas). Creo que en ese año habia una prueba final o algo asi y no me preguntes porque pero no la di (miedo imagino), con lo cual perdi el curso. 29/20/09-C-0
Ahora me interesa hacer FSI, porque ya hice TSI y ademas me gusta. Los horarios coinciden.
Necesitaria la materia para cuestiones de Taller de GPGPU (no por previaturas, sino por futuros proyectos).
Existe la posibilidad que si llego 17:40 o 17:30 pueda retener a algun docente para evecuar dudas (ademas de usar asiduamente el news)?
Me interesan hacer los laboratorio (sobre todo el del juego y si hay algu de radiosidad tambien)
Salu2 Pedro Carrasco.
PD: Esto siempre y cuando salve sistoper y logre que los de bedelias me reinscriban. Xq me borraron de la materia antes de tener las actas del ultimo examen 28/2 que recien estan para el 11/3 :(
Salve sistemas, si me permiten retomar la inscripcion en bedelias (y quedo dentro de los suplentes) puedo hacer la materia?
Hola, me parece que Sistemas Operativos no es previa de esta materia, ni siquiera el curso. Saludos!
Sistemas operativos no es previa.
Averiguá que chance tenés de inscribirte fuera de plazo. Por ahora no se cubrió el cupo.
EF