Horarios

Horarios

de Lucia Victoria Fontes Sandoval -
Número de respuestas: 4

Buenas! 

Cabe la posibilidad de que halla horarios mas a la tarde, para los estudiantes que trabajan en la mañana?

Gracias!! 

En respuesta a Lucia Victoria Fontes Sandoval

Re: Horarios

de Camila Victoria Duarte Perdomo -

Siiii me sumo a lo que decís.Tipo despues de las 19 hrs.Gracias!

En respuesta a Camila Victoria Duarte Perdomo

Re: Horarios

de Pablo Romero -

Buenas Lucía y Camila:

                                   Me sería grato anunciar más variedad de horarios...

Es bedelía quien fija horarios, y no hemos tenido decisión en ello.

Sugiero se reúnan fuera de clases con compañeros e intercambien ideas/formas de resolver problemas, 

más allá de asistir o no a clases.

Recuerden que estamos a su disposición para todo tipo de dudas/sugerencias.

Cordiales saludos,

Pablo.

   

En respuesta a Lucia Victoria Fontes Sandoval

Re: Horarios

de Santiago Agustin Garcia Legarralde -

Me sumo a la peticion..
Trabajo de 8:30 a 16:00, no hay forma de ir a ninguna de las clases con estos horaios.
Por lo menos una clase de practico que es lo mas util estaria bueno..

En respuesta a Santiago Agustin Garcia Legarralde

Re: Horarios

de Pablo Romero -

Buenas Santiago! Cómo te va?

Me gustaría, pero reitero que no está dentro de mi alcance el asunto de horarios de clases.

De todos modos, voy a hacer todo lo humanamente posible para saciar las dudas que te puedan surgir por este medio,

como también agregar materiales de profundización (ver Profundización de Semanas 1 y 2 en Sección Novedades).

También tienes acceso al sitio de OpenFing, que tiene grabadas todas las clases de un curso de años anteriores, y te puede

ser de gran ayuda. Eso no sustituye los libros, ni la curiosidad que siempre deseamos esté a flor de piel en cada estudiante (para ello

está la instancia de profundización, como este medio para que intercambien anécdotas, modos de resolver problemas, sugerencias,

entre otras).

Atentamente,

Pablo.