Cambio de salon

Cambio de salon

de Victor Martin Arregui Vidal -
Número de respuestas: 2

Buenos días, quisiera saber si existe la posibilidad de cambiar a un salón mas grande ya que no entramos.

Saludos.

En respuesta a Victor Martin Arregui Vidal

Re: Cambio de salon

de Nahuel Martin De Las Cuevas Winkler -

Hola, tambien tengo la misma inquietud.

Averiguamos con otros companeros en la oficina encargada de la distribución de los salones y nos dijeron que el martes hay uno mas grande aunque está libre de 8 a 9:30 y que el jueves hay otro en el aulario que estaria libre de 8 a 10.

Tambien nos dijeron que son los profesores quienes tienen que enviar un mail para pedir los cambios de salones.

Habria que ver si a todos nos sirven estos salones.

Saludos

En respuesta a Nahuel Martin De Las Cuevas Winkler

Re: Cambio de salon

de Adhemar Prieto -

Victor y Nahuel,

 

Yo dicté las primeras 3 clases y no vi problemas locativos, todos los estudiantes estaban sentados en las butacas del salón o en las sillas móviles que se hubican en los laterales.

El profesor que dictó la siguiente clase (jueves) me indica que hubieron 2 o 3 alumnos sentados en el piso.

El profesor de las siguientes 2 clases me asegura que no hubieron alumnos sentados en el piso.

En la siguiente clase (práctico de este martes) habían plazas libres.

Hoy, no habían alumnos sentados en el piso.

 

En resumen, estamos con el salón a máxima capacidad, y teniendo en cuenta la tendencia de años anteriores, la situación no va a emperorar. Queda la duda de que se repita lo del segundo jueves, y si no se soluciona trayendo tres sillas móviles más.

 

Es completamente inaceptable reducir la duración de las clases.

 

Saludos cordiales,

Adhemar Prieto