hola, busque si decia en la pagina alguna consulta para el parcial pero no encontre, hay o va a haber alguna? gracias, saludos
Hola Aldo: Creo que puse por algún lado que este año voy a responder en lo posible, todas las dudas que tengan por este foro, porque así alcanza a más estudiantes. Casi siempre pasa, según mi experiencia de otros años, que la mayoría de los que van a dar el parcial no puede ir a la clase de consulta, la fije cuande la fije, y menos si la fijo el viernes al mediodía o de tarde, pues tienen otros parciales. En el foro cada uno entra cuando puede, y además todos tienen oportunidad de ver las respuestas a las preguntas de los demás. Voy a tratar de responder todo, pero quizás me demore muchas horas o un día entero en responder cada pregunta. Por eso, si apareciera en este foro una cantidad muy grande de dudas sin responder, por favor, les reitero el pedido que ya les hice: que los estudiantes que puedan y deseen responder preguntas de sus compañeros, lo hagan, sin timideces, y aunque no estén muy seguros de sus respuestas (yo después corrijo, no se preocupen). Aunque sea tiren pistas de esas cuestiones que a cada uno, cuando está estudiando, le parece importante aprender y compartir, aunque nadie lo haya preguntado, porque quizás yo sola no pueda responder todo. Disculpen que no sé si Juan Manuel, el profesor de práctico, va a poner clase de consulta, o atiende preguntas por correo electrónico, me parece. Saludos, Eleonora
El profesor de práctico, Juan Manuel Burgos, dará clases de consulta
de Funciones de Variable Compleja el jueves 5 de mayo de 12 a 13:30
y de 17 a 18:30. No hay salón asignado, pero el punto de encuentro es la puerta de entrada del IMERL al subir la escalera (que da al entrepiso desde el patio grande), próxima a Decanato.
de Funciones de Variable Compleja el jueves 5 de mayo de 12 a 13:30
y de 17 a 18:30. No hay salón asignado, pero el punto de encuentro es la puerta de entrada del IMERL al subir la escalera (que da al entrepiso desde el patio grande), próxima a Decanato.