Prueba Final

Prueba Final

de Maria Jose Rabaza Chaves -
Número de respuestas: 27

Hola! una consulta. La prueba va a ser en fecha de parciales o examenes?

gracias!

En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves

Re: Prueba Final

de Fabian Andres Larrañaga Fagian -

En las tentativas no figura, no se si esto será porque la prueba se toma en período de examen o porque la fecha la fija el profesor. Estaría bueno se aclare. 
Saludos!

En respuesta a Fabian Andres Larrañaga Fagian

de Eduardo Fernandez -

La fecha la fijo yo. Podríamos fijarla en la semana siguiente a la de la entrega del 2do obligatorio. Por ejemplo, el miércoles 9 de julio de 16 a 19h.

EF

En respuesta a Eduardo Fernandez

de Gonzalo Avila Leguizamon -

Buenas tardes Eduardo, al igual que la compañera, tengo evaluaciones en esas fechas. Es posible hacerla un poco mas adelante? Por ejemplo el 14/7? Muchas gracias y perdon por la molestia.

En respuesta a Gonzalo Avila Leguizamon

de Eduardo Fernandez -

Hablamos del tema hoy en clase, y quedamos en el miércoles 16 de Julio de 2014. Tengo que ver si hay salón y esos detalles.

de Rodrigo Luis Ferreri Martin -

Buenos días.

Yo no pude asistir a clase ayer. En mi caso particular, estoy haciendo la materia Diseño de Compiladores junto con uno de los compañeros de mi grupo de Computación Gráfica. La tarea final de esta materia se entrega el 14 de julio. Es una tarea bastante grande, y si bien vamos encaminados para llegar con tiempo a terminarla, agradeceríamos mucho si es posible tener algunos días más, por ejemplo, correr la prueba final dos o tres días para adelante.

Muchas gracias de antemano.

de Fabian Andres Larrañaga Fagian -

Buenas tardes Eduardo, en mi caso particular termino los parciales el 14/07 por la noche, con lo que tendría solo 1 día para estudiar de lleno compGraf, agradecería si se pudiera postergar la prueba final para algunos días más adelante.
Muchas gracias,
Saludos.

En respuesta a Fabian Andres Larrañaga Fagian

de Fabricio Andres Gregorio De Oliveira -
En respuesta a Fabricio Andres Gregorio De Oliveira

de Eduardo Fernandez -

Estimados:

Es imposible encontrar una fecha que le quede bien a todos.

El miércoles 16 de Julio fue una fecha fijada en común acuerdo por todos los que estaban en la clase del lunes pasado.

Lo que podemos hacer es que el lunes que viene (lunes 23) a las 16 horas charlamos nuevamente  y terminamos de definir el tema.

Eduardo

de Federico Martinez Bertone -

Las pruebas de años anteriores por lo que vi siempre eran a fines de julio, incluso hay una ( la del 2009 ) que se hizo la primer semana de agosto. 
Estaría bueno que se nos diera la misma oportunidad, tal vez no en agosto, pero la semana del 20 de julio (para no abusar) estaría mas que bien para poder estudiar todos los temas. 

Un saludo!

de Joaquin Jesus Cardozo Carrero -

¿Va a haber una sola oportunidad para la prueba? Porque otra opción podría ser como hacen en algunas electivas de poner una ahora y otra a fines de julio.

Gracias. Saludos.

de Mathias Balduvino Duarte -

Hola, mi situación particular y de algunos compañeros que conozco es que el 14 de julio tenemos parcial de sistemas operativos por lo que nos quedaria muy poco tiempo para estudiar para grafica, agradezco que se considere el cambio de fecha para más adelante.
Muchas gracias.

En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves

de Joaquin Jesus Cardozo Carrero -

La prueba quedó para el 30 de julio, ¿a qué hora?

Gracias.

En respuesta a Joaquin Jesus Cardozo Carrero

de Eduardo Fernandez -

Buena pregunta. Gracias por preguntar.
Mañana voy a ver eso, porque quizá ni siquiera sea el 30 por falta de salón.

de Federico Martinez Bertone -
Si es probable que se cambio de fecha, le pido por favor que evite el 29 porque hay examen de sistemas operativos y complicaria un poco las cosas dar dos exámenes en un día. Muchas gracias!!

de Emiliano Barcia Lizarazu -

Buenas, Hay alguna novedad al respecto?

Como varios de los compañeros voy a dar el examen de sistemas y de ser posible, alguno más... saber con la mayor anticipación la fecha posible sería ideal.

Aprovecho y consulto ya que al no saber aún la fecha/hora, estoy barajando todas las posibilidades: de no poder concurrir el día/hora que se le asigne a la prueba, hay alguna posibilidad de darla en otro periodo, o en un periodo "especial"? Pregunto porque si no llego a poder darla, tendría que esperar al año siguiente, correcto?

Saludos.

En respuesta a Emiliano Barcia Lizarazu

de Eduardo Fernandez -

Estimado Emiliano,

Los que no puedan asistir a la prueba final en este período, y los que pierdan en este período tienen la chance de realizar la prueba final el año que viene.

Para eso tienen que inscribirse el año que viene, y hacerme recordar que ya aprobaron los obligatorios, así no tienen que hacerlos nuevamente. Sólo deben hacer la prueba final.