no me lee la placa cuando esta conectada, de donde saco el USB blaster para windows 8 para que me lea la placa?
El USB blaster trata de instalarse solo cuando lo conectas a la computadora, el problema es que en Windows 8 no deja instalarlo xq el driver no está certificado. A mi me funcionó la siguiente solución.
1.Abrí el cmd y escribí la siguiente linea "shutdown.exe /r /o /f /t 0", se te va a reiniciar la compu y prende en en un menú distinto al normal. Ahí hacés lo siguiente:
2. Andá a: Troubleshoot --> Advanced options --> Windows startup settings. Hacé click en Restart.
3. En el menú nuevo seleccioná "Disable Driver Signature Enforcement".
4. Reseteá la computadora, va a cargar el Windows normalmente. Ahora cuando conectes la placa debería pedirte para instalar el USB blaster automáticamente.
Espero que te sirva, saludos!
pude instalar el driver y grabar el sistema en fpga, el problema que tengo ahora es que no me compila el notepad++, no me deja compilar archivos .s que use para el laboratorio anterior, me tira el error:
CreateProcess() failed with error code 2:
The system cannot find the file specified.
como lo arreglo?
Juan,
si todavía no resolviste el problema con el Notepad++ te puede ayudar hacer lo siguiente:
- En el menu Plugins > NppExec desmarcá la opción "No internal messages"
- Volvé a correr el comando que te daba problema. Respondé copiando el texto de todo lo que te aparece en la consola de mensajes de Notepad++.