Usb blaster para windows 8

Usb blaster para windows 8

de Juan Cerviño Remersaro -
Número de respuestas: 3

no me lee la placa cuando esta conectada, de donde saco el USB blaster para windows 8 para que me lea la placa?

En respuesta a Juan Cerviño Remersaro

Re: Usb blaster para windows 8

de Fabio Lima Gainzarain -

El USB blaster trata de instalarse solo cuando lo conectas a la computadora, el problema es que en Windows 8 no deja instalarlo xq el driver no está certificado. A mi me funcionó la siguiente solución.

1.Abrí el cmd y escribí la siguiente linea "shutdown.exe /r /o /f /t 0", se te va a reiniciar la compu y prende en en un menú distinto al normal. Ahí hacés lo siguiente:

2. Andá a: Troubleshoot --> Advanced options --> Windows startup settings. Hacé click en Restart.

3. En el menú nuevo seleccioná "Disable Driver Signature Enforcement".

4. Reseteá la computadora, va a cargar el Windows normalmente. Ahora cuando conectes la placa debería pedirte para instalar el USB blaster automáticamente.

 

Espero que te sirva, saludos!

En respuesta a Fabio Lima Gainzarain

Re: Usb blaster para windows 8

de Juan Cerviño Remersaro -

pude instalar el driver y grabar el sistema en fpga, el problema que tengo ahora es que no me compila el notepad++, no me deja compilar archivos .s que use para el laboratorio anterior, me tira el error:

 

CreateProcess() failed with error code 2:
The system cannot find the file specified.

 

como lo arreglo?

En respuesta a Juan Cerviño Remersaro

Re: Usb blaster para windows 8

de Julio Perez -

Juan,

si todavía no resolviste el problema con el Notepad++ te puede ayudar hacer lo siguiente:

- En el menu Plugins > NppExec desmarcá la opción "No internal messages"

- Volvé a correr el comando que te daba problema. Respondé copiando el texto de todo lo que te aparece en la consola de mensajes de Notepad++.