Eduardo, en base a tu comentario:
1. ¿Puedo adjuntar las librerias con el código a compilar (me refiero a los archivos contra los cuales se va a enlazar el código)?
2. ¿Puedo usar una versión más nueva de MinGW que la que viene por defecto en el laboratorio?
Motiva mi pregunta,
* en el caso de OpenGL: ya he trabajado con la version ES 2.0 y es mucho más nueva que la 1.0 (en cuanto a que tiene más sentido para mi repasar la primera que aprender la última que ya está deprecada)
* en el caso de SDL2: lo mismo que para OpenGL, ya vengo trabajando con la nueva api, tiene más ventajas para generar contextos de opengl y tampoco creo que le haga la diferencia a la entrega
* MinGW: en las máquinas del 115 hay varios compiladores de C++, pero ninguno que soporte C++11.
Pienso que todo lo anterior puede tenerse disponible copiando las librerias/compiladores a un directorio y agregandolas al PATH.
Todo compilaria en las máquinas del 115 sin generar problemas al momento de la corrección y prueba en las máquinas.
Asumiendo la responsabilidad de que todo lo anterior funcione, ¿hay inconveniente en usar las herramientas mencionadas?
Saludos,
Juan