Busco formar grupo

Busco formar grupo

de Juan Mauro Picca Cortazzo -
Número de respuestas: 6

Buenas a todos!

Estoy buscando interesados para formar grupo.

Por trabajos anteriores manejo SDL2 y OpenGL ES 2.0.

Le pregunté a Eduardo al final de la clase y me dijo que no habria problema en hacer la tarea con esas librerias, así que estaria buscando para formar grupo alguien que preferentemente le interese usarlas.

Saludos,

Juan Picca - jumapico@gmail.com

En respuesta a Juan Mauro Picca Cortazzo

Re: Busco formar grupo

de Eduardo Fernandez -

Estimado Juan y amigos,

Tenés razón en que me preguntaste y yo dije que sí. Pero antes hay que confirmar que en la sala 115 está disponible el OpenGL ES 2.0 y el SDL2. Si es así, entonces adelante. Porque si no están instaladas, prefiero que usen las versiones que sí están instaladas.

Los trabajos obligatorios deben ejecutar en las máquinas de la sala 115, con las bibliotecas que ya están instaladas. Yo no hice gestiones para que instalen esas bibliotecas, ni las voy a hacer para este año.

saludos

EF

En respuesta a Eduardo Fernandez

de Juan Mauro Picca Cortazzo -

Eduardo, en base a tu comentario:

1. ¿Puedo adjuntar las librerias con el código a compilar (me refiero a los archivos contra los cuales se va a enlazar el código)?

2. ¿Puedo usar una versión más nueva de MinGW que la que viene por defecto en el laboratorio?

Motiva mi pregunta,

* en el caso de OpenGL: ya he trabajado con la version ES 2.0 y es mucho más nueva que la 1.0 (en cuanto a que tiene más sentido para mi repasar la primera que aprender la última que ya está deprecada)

* en el caso de SDL2: lo mismo que para OpenGL, ya vengo trabajando con la nueva api, tiene más ventajas para generar contextos de opengl y tampoco creo que le haga la diferencia a la entrega

* MinGW: en las máquinas del 115 hay varios compiladores de C++, pero ninguno que soporte C++11.

Pienso que todo lo anterior puede tenerse disponible copiando las librerias/compiladores a un directorio y agregandolas al PATH.

Todo compilaria en las máquinas del 115 sin generar problemas al momento de la corrección y prueba en las máquinas.

Asumiendo la responsabilidad de que todo lo anterior funcione, ¿hay inconveniente en usar las herramientas mencionadas?

Saludos,

Juan

En respuesta a Eduardo Fernandez

de Carolina Alvarez Silva -

Al final se puede usar el OpenGl ES 2.0 y el SDL2. ?

Gracias.

En respuesta a Carolina Alvarez Silva

de Eduardo Fernandez -

Hola,

Hagamos el experimento esta vez, pero sólo si ya tienen experiencia en esos software. Yo no tengo experiencia con opengl 2.0 ni con SDL2.

Recuerden que debe correr en las máquinas de la 115.

Los materiales que tenemos están para opengl 1.x, y lo poco que voy a dar sobre opengl va a ser opengl 1.x