Comienzo del curso

Comienzo del curso

de Joaquin Jesus Cardozo Carrero -
Número de respuestas: 11

Buenas, ¿cuándo es la primer clase? ¿cuándo estarán los resultados de los cupos?

 

Gracias, saludos.

En respuesta a Joaquin Jesus Cardozo Carrero

Re: Comienzo del curso

de Guillermo Gabrielli Ferreira -

Me sumo a la pregunta. Todos los horarios y fechas todavía dicen 2013.

En respuesta a Guillermo Gabrielli Ferreira

Re: Comienzo del curso

de Eduardo Fernandez -

Las clases comienzan el lunes 10 de marzo, de 16h a 18h en el salón 301.

Sobre la firma para el cupo, van a poder firmar el mismo lunes.

Voy a comenzar a actualizar la página esta semana.

Gracias por las preguntas.

En respuesta a Eduardo Fernandez

Re: Comienzo del curso

de Luis Ignacio Perdomo Berton -

Al igual que el compañero de mas arriba quisiera saber si la ficha queda para firmar en el inco, ya que por el horario no podria asistir a las clases.

En respuesta a Luis Ignacio Perdomo Berton

Re: Comienzo del curso

de Rodrigo Luis Ferreri Martin -

Otra duda parecida: hablan de firmar para confirmar los cupos, ¿pero eso no se hace después del sorteo? Y en ese caso, mi duda es: ¿En qué fecha se van a poder conocer los resultados del mismo?

Saludos, Rodrigo.

En respuesta a Rodrigo Luis Ferreri Martin

Re: Comienzo del curso

de Maria Jose Rabaza Chaves -

Ya están los resultados del sorteo! :)

En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves

Re: Comienzo del curso

de Guillermo Gabrielli Ferreira -

Cuidado de no confundir la hoja de listado de estudiantes con la de los resultados del sorteo, estaba contento de estar en una posición alta hasta que me di cuenta que estaba mirando la hoja equivocada... De ahora en adelante tendré que tener más cuidado en no abrir paraguas dentro de las casas y con los gatos negros...

En respuesta a Joaquin Jesus Cardozo Carrero

Re: Comienzo del curso

de Eduardo Fernandez -

Estimados,

He estado actualizando la página del EVA. Este año no contamos con la presencia de Mauricio Eguía, que brindaba un invalorable aporte en el EVA y en otros menesteres.

Las clases comienzan el lunes 10 de marzo. Se firma el interés por estar en el cupo en las dos primeras clases. A su vez, voy a intentar dejar en secretaría las hojas para que firmen, pero me dicen que secretaría sólo está abierta de 8 a 16:30 horas. Así que tienen ese rango para firmar. 

El sorteo ya se realizó (Fíjense en Cupo 2014). La planilla tiene dos sheets, una con la planilla tal como vino de bedelía y otra con el sorteo. Los primeros 60 están ordenados alfabéticamente, para facilitar la búsqueda. Los otros los dejé en el orden en que quedaron en el sorteo, que se relaciona con la chance que tienen de entrar al cupo.

saludos

Eduardo

En respuesta a Eduardo Fernandez

Re: Comienzo del curso

de Bernardo Nicolas Correa Fros -

O sea que el no puedan ir el lunes, la lista estaría recién el miércoles por la mañana para firmar en el inco?