Previas 2014

Previas 2014

de Gonzalo Avila Leguizamon -
Número de respuestas: 2

Buenos días, vi en el pdf de la clase introductoria que el curso de arquitectura 2 es previa. Cumplo con el resto de las previas y tengo aprobado el examen de Arquitectura de computadoras (la nueva). Estoy habilitado para cursarla? Gracias.

En respuesta a Gonzalo Avila Leguizamon

Re: Previas 2014

de Leonardo Jose Casep Cabanelas -

Estoy con la misma duda del compañero, según el pdf se pide:

10 créditos en la materia Ciencias experimentales.
• Examen de Programación 3
• Examen de Arquitectura de computadores 1
• Curso de Sistemas operativos
• Curso Arquitectura de computadores 2.

Con Curso de Arquitectura 2 ya no existe mas, tengo todo lo demás y el examen de Sistemas Operativos Aprobado, estoy en condiciones de Cursarla? O tendría que tener Aprobado TAC o AAAC?

Aguardo su Respuesta ya que necesito créditos en la Rama y es de gran interés la materia, por lo cual me gustaría cursarla.

Gracias.

Saludos

En respuesta a Leonardo Jose Casep Cabanelas

Re: Previas 2014

de Guillermo Reisch -

Estimados las previas de las materias están definidas en el sistema de Bedelías (bedelias.edu.uy) si se fijan en la sección PLANES DE ESTUDIO encontraran las previas por materias. En especial si se fijan para Robótica embebida las previas son las siguientes:

Actividad Previa Nombre Act. previa Obs.
Curso 1424E ARQ.COMP.1 O INT.ARQ.COMP. Grupo  
  1425C ARQ.COMP.2 O INT.ARQ.COMP. Grupo  
  CP29 PROGRAMACION III O 3 Grupo  
  1511 SISTEMAS OPERATIVOS Grupo  
  10 Créditos en la Carrera 72 - Ciclo 0
        Área Temática: CIENCIAS EXPERIMENTALES

 

En el PDF debería estar reflejado estas previas (lo revisamos y arreglamos en caso de ser nesesario) con respecto a ARQ2 si ves la previa especifica a la que te estas refiriendo es "ARQ.COMP.2 O INT.ARQ.COMP." que es un GRUPO, por lo que con tener al menos "1" de ese grupo esa previa estaría cubierta.

Igualmente en la clase de presentación este tipo de dudas quedaran contestadas. Todavía no esta fijado el día de la clase de presentación, avisaremos por el foro, por lo que seria buena idea que se matricularan al curso.