Previas

Previas

de Pablo Ilundain Areosa -
Número de respuestas: 3

Hola, en bedelías me informaron del cambio en las previas para el proyecto de grado.

Están en este documento.

http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/previas_proyecto%20de%20grado_.pdf

Lo pongo acá porque en el sitio está el link al archivo anterior.

En respuesta a Pablo Ilundain Areosa

Re: Previas

de Guillermo Calderon - InCo -

Gracias por la información.

Corrijo el enlace.
En respuesta a Guillermo Calderon - InCo

Re: Previas

de Diego Barreiro Indart -

Hola Guillermo,

En los siguientes enlaces también se menciona solo el conjunto 1 de previas (330 créditos y demás):

2. Tengo unas dudas acerca de los créditos necesarios para poder hacer el proyecto de fin de carrera. En la página de bedelía figuran como previas tener 330 créditos en total y luego créditos mínimos en distintas áreas. Quisiera saber si esta es la información correcta.

Sí, es correcta. La información sobre las previas puede lograrse en Bedelía, o en el Programa de la Asignatura.

  • El Programa linkeado en la pregunta anterior
  • El Programa linkeado en la página principal (aparentemente el mismo, pero en PDF)


Saludos

En respuesta a Diego Barreiro Indart

Re: Previas

de Santiago Bianchi Gallo -

Dentro del conjunto 2 de las previas, cumplo con todos los requisitos, salvo por el punto de Arquitectura.
Antes se pedía: 

Arquitectura de computadoras 1 o Arquitectura de Computadoras
Y
Arquitectura de computadoras 2, o Taller de Arquitectura de Computadoras, o
Aspectos Avanzados de Arquitectura de Computadoras o Redes de Computadoras.


Yo tengo 376 créditos, y tengo aprobados los examenes de Redes de Computadoras, y Arquitectura de computadoras 1, por lo que antes podía cursar el proyecto.

En las previas que están publicadas, no se incluye Redes, pero si Complemento de Arquitectura de Computadoras.

(https://www.fing.edu.uy/sites/default/files/previas%20proyecto%20de%20grado.pdf)

Esto quiere decir que no puedo empezar el proyecto de grado este semestre, a menos que salve CAC, aun teniendo el examen de Redes aprobado? Gracias!