Práctica docente en los cursos (1)

Práctica docente en los cursos (1)

de CINTHIA CERPA MORAES -
Número de respuestas: 2

Hola Sandra, estaba leyendo el documento orientador y me encontré con lo siguiente:

Práctica Docente en los cursos (1). Esta práctica docente se realizará acompañando el dictado de algunas clases prácticas (y, eventualmente, las teóricas) participando de la preparación de pruebas de evaluación del conocimiento. Mi preocupación es la siguiente, yo me anoté con N. Benech porque me quedaba bien el horario de TEÓRICO que él tiene, no coincido con los PRÁCTICOS que, por lo que dispone el documento, son las clases a las que deberíamos asistir. Sin embargo esto no fue aclarado al momento de elegir el Docente referente. Qué opciones me quedan?

En respuesta a CINTHIA CERPA MORAES

Re: Práctica docente en los cursos (1)

de Sandra Kahan -

Hola Cinthia,

El documento es ORIENTADOR. No significa que se verifique tal cual.
El plan de actividades de cada Práctica Docente lo establece cada Docente Referente con sus pasantes. ¿Hablaste con Nicolás Benech?

De lo que he conversado con Nicolás, no advierto que exista el problema que planteás. Quizás, si ponés el problema personal en un contexto global, lo comprenda mejor.

Así, Nicolás, vos y quien suscribe le encontremos una solución.

SANDRA.

PD: Adjunto el documento que estaba colgado en la página Moodle al momento de elegir el horario de la actividad.
Que los diplomandos deban acompañar el dictado de algunas clases prácticas (y, eventualmente las teóricas) no es una novedad.
El documento finalmente aprobado es orientador y, por lo tanto, menos taxativo.

En respuesta a Sandra Kahan

Re: Práctica docente en los cursos (1)

de CINTHIA CERPA MORAES -

Sí, justamente porque con Nicolás ya teníamos organizado el trabajo es que me alarmé al entender que la prioridad era asistir a las clases prácticas y no las teóricas. Me quedo más tranquila entonces de que el documento sea orientador y permita flexibilidad. Gracias por la atención. Saludos