parcial

parcial

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 28

El parcial es teorico?

O tambien tiene cosas practicas?

El parcial del año pasado esta publicado en algun lado?

gracias

En respuesta a Usuario eliminado

Re: parcial

de Javier Baliosian -

hola 

el parcial es solamente teorico. luego publicamos el del año pasado aunque ya te comento que se compuso de preguntas teóricas de las que estan en el libro. este año no será asi aunque si serán de dificultad similar. 

saludos

J

En respuesta a Javier Baliosian

Re: parcial

de Juan Sebastian Korenko Crisera -

Hay alguna novedad acerca del parcial de este año.

Habia una fecha tentativa en bedelia del 25/11 pero ahora no aparece en la pagina.

Se sabe cuantas preguntas seran y cuanto durara el mismo?

 

Muchas Gracias

En respuesta a Juan Sebastian Korenko Crisera

Re: parcial

de Maite Mañana -

Hay chances de mover este parcial para el final del período de parciales? Ya que si fuera el 25/11 coincide con la entrega de Taller y es, simplemente, una semana después de la entrega de la tarea 3. Dado que es un único parcial para llegar al curso/ganar los puntos para el examen, sería bueno tener la mayor disponibilidad de tiempo para prepararlo. 

Saludos,

Maite.

En respuesta a Maite Mañana

Re: parcial

de Eduardo Grampin -

No conocemos las fechas de los parciales, cuando tengamos novedades consideraremos los comentarios realizados.

Saludos,
Eduardo

En respuesta a Eduardo Grampin

Re: parcial

de Jimena Rodriguez Perez -

hola, quisiera saber si la fecha que esta en bedelia es la definita o puede estar sujeta a cambios? 

Hay posibilidades de correrla unos dias ya que la defensas terminan 22 de noviembre?

Gracias

Saludos

En respuesta a Jimena Rodriguez Perez

Re: parcial

de Gerardo Fabian Coscia De Leon -

En la página de bedelía de la fing esta el calendario tentativo y dice que el parcial sería el 25/11. También dice que el 14 se publicaría el definitivo

O sea que éste sería el momento para manifestar y hacer cambios sobre el calendario tentativo antes de convertirse en definitivo.

Estoy en pleno acuerdo que quedan muy encimadas las fechas entre entrega/defensa/parcial y sería deseable que se pueda modificar la fecha del parcial.

No conozco los tiempos de bedelía de notificación pero si ese tramite no se hace antes del 14 no tiene efecto

Espero se tome en cuenta la voz de los estudiantes que son los afectados

Saludos

PD:http://www.fing.edu.uy/parciales

En respuesta a Gerardo Fabian Coscia De Leon

Re: parcial

de Martin Zu -

Me sumo a lo que manifestaron los compañeros anteriormente.

Hay que estudiar mucho teórico, y creo que todos llegaríamos en mejores condiciones al parcial con un mayor tiempo para dedicarle.

Saludos, y espero sea tenido en cuenta nuestro pedido

En respuesta a Gerardo Fabian Coscia De Leon

Re: parcial

de Usuario eliminado -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: parcial

de Eduardo Jose Mereles Martinez -
En respuesta a Eduardo Jose Mereles Martinez

Re: parcial

de Sebastian Melgar Gil -
En respuesta a Sebastian Melgar Gil

Re: parcial

de Demian Ardus Parrillo -

Yo tambien estoy de acuerdo. Tenemos entregas lunes 11, 18 y 25, y se hace casi imposible poder preparar el parcial correctamente si es en esa fecha.

En respuesta a Demian Ardus Parrillo

Re: parcial

de Eduardo Grampin -

estamos haciendo las gestiones con los encargados de elaborar el calendario, esperamos que esta inquietud sea contemplada.

salut,
eduardo

En respuesta a Eduardo Grampin

Re: parcial

de Usuario eliminado -

¡Muchas gracias!
¡Ojalá que se pueda cambiar!

En respuesta a Usuario eliminado

Re: parcial

de Guillermo Agustin Hernandez Pena -

Adhiero a la petición de pasarlo lo más atrás posible en el calendario.

En respuesta a Guillermo Agustin Hernandez Pena

Re: parcial

de Pedro Daniel Cremona Fernandez -

querras decir más adelante posible del calendario asi tenemos bastante tiempo para prepararlo bien.

En respuesta a Javier Baliosian

Re: parcial

de Matias Irland Tomas -

Hola, podrian publicar el parcial del año pasado?

 

Muchas gracias,

Saludos,

Matías

En respuesta a Javier Baliosian

Re: parcial

de Usuario eliminado -

Podran indicar cuales fueron las preguntas seleccionadas del libro para el parcial del 2012 así podemos verificar las respuestas?


Gracias!

En respuesta a Usuario eliminado

Re: parcial

de Pablo Fernando Minetti Revilla -

En mi opinion hay que ver si no se junta mucho con parciales de otras materias , si lo pasan para las ultimas fechas quedaria medio junto con base de datos, cosa que tampoco esta buena. Por eso me parece que si se cambia tiene que ser un cambio que no afecte a la gente que esta preparando otras materias.

Saludos

En respuesta a Pablo Fernando Minetti Revilla

Re: parcial

de Matias Irland Tomas -

Yo opino igual que Pablo, yo se que redes es complicada y no tendría que estar dentro de los primeros parciales. Pero si lo pasan al final todos los parciales van a quedar acumulados en los ultimos días y en mi opinión es peor eso que tener redes en los primeros días.

Yo se que no es nada fácil organizar esto, pero estaría bueno una solución que contemple las dos situaciones.

Saludos