Muestra Calificación

Muestra Calificación

de Agustín Marcio Ribeiro García -
Número de respuestas: 8

Buenas!, yo ayer concurrí a la muestra y Sergio me habia dicho que se me sumaban un par de puntos en el primer ejercicio(1 por deadlock y otro por cambio de contexto). Al final no figuré en las calificaciones actualizadas. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!

En respuesta a Agustín Marcio Ribeiro García

Re: Muestra Calificación

de Mario Nicolas Sanchez Carreras -
En respuesta a Mario Nicolas Sanchez Carreras

de Sergio Nesmachnow -
Hola,

Revisaremos nuevamente las pruebas con las calificaciones marcadas para revisar.
Anoche terminamos casi a medianoche y se nos puede haber pasado por alto alguna revisión o corrección.

Saludos
SN
En respuesta a Sergio Nesmachnow

de Agustín Marcio Ribeiro García -
Muchas gracias por la respuesta!, por las dudas no recuerdo que mi prueba fuera marcada en el momento, capaz por eso no fue revisada. Saludos!
En respuesta a Agustín Marcio Ribeiro García

de Facundo Rodríguez Martínez -
Hola, yo estoy en la misma situación que los compañeros, no figuro en la lista de resultados actualizados, mi número es 340, Guillermo me dijo que se me sumaba 1 punto en el Problema 1.a.ii y otro en el 1.c.ii.

Gracias y perdón las molestias
En respuesta a Facundo Rodríguez Martínez

de John Long Pino -
Ando en el mismo caso donde me sumaron 1 Punto y no estoy en la lista de notas actualizadas
En respuesta a John Long Pino

de Nicolas Aguilera Leal -
Buenas, en mi caso con también hablamos de un cambio en la nota del ejercicio 3. Me queda la duda de si se les pasó revisarlo. Gracias.
En respuesta a Nicolas Aguilera Leal

de Guzman Pieroni Amondaray -
En respuesta a Guzman Pieroni Amondaray

de Facundo Daniel Lima Valiente -
Hola, ¿qué tal?

En mi caso charlé con Jorge Merlino y mencionó que iba a sugerir una nueva revisión sobre mi parcial (num 235) para el ejercicio 3, el cual contenía un error importante pero, en el momento de la muestra, consideró no ser como para que se me dieran 0 puntos.

Entiendo que el criterio utilizado para la corrección pueda ser distinto, aunque estaría bien un consenso. Quedo atento a las novedades.

¡Saludos!