Queria consultar, luego de haber hecho las defensas, el tema de los creditos, cuando se sumarian a la escolaridad?
Hola Mateo,
El acta ya fue enviada, debería aparecer en cualquier momento. Si después de turismo no aparece avisanos que averiguamos en bedelía.
Jorge
Buenas.
Me acabo de fijar en la escolaridad y todavia me sigue sin aparecer. No se al resto de compañeros.
Me acabo de fijar en la escolaridad y todavia me sigue sin aparecer. No se al resto de compañeros.
Buenas, que tal?
Al día de hoy, tampoco lo estoy viendo.
Saludos,
Al día de hoy, tampoco lo estoy viendo.
Saludos,
Hola,
En qué posgrado estás?
El curso fue aprobado como EP con arancel. Si estás en un posgrado académico puede ser que no te hayan incluido porque no se ha solicitado exoneración del pago.
Saludos,
Eduardo
En qué posgrado estás?
El curso fue aprobado como EP con arancel. Si estás en un posgrado académico puede ser que no te hayan incluido porque no se ha solicitado exoneración del pago.
Saludos,
Eduardo
Hola Eduardo, todos,
Yo tampoco veo el curso en la escolaridad. En mi caso tomé el curso dentro de la Maestría en Ingeniería Eléctrica. En Bedelía figura la inscripción al curso de código PC216 y nombre IA-REDES.
¿Cómo sería la gestión que mencionás de solicitar la exoneración del pago?
Gracias y saludos,
Enrique.
Yo tampoco veo el curso en la escolaridad. En mi caso tomé el curso dentro de la Maestría en Ingeniería Eléctrica. En Bedelía figura la inscripción al curso de código PC216 y nombre IA-REDES.
¿Cómo sería la gestión que mencionás de solicitar la exoneración del pago?
Gracias y saludos,
Enrique.
hola,
el curso se tramitó como educación permanente, y tiene asociado un arancel a pagar. los posgrados académicos pueden solicitar exoneración del pago, y generalmente se concede.
tenés que hablar con tu director/a académico/a y pedirle que solicite la exoneración. sin ese trámite bedelía no te agrega al acta.
si hay dudas que se comuniquen conmigo.
saludos,
eduardo
Gracias por la explicación. Me comunico con mi director académico y cualquier cosa te volvemos a contactar.
Saludos,
Enrique.
Saludos,
Enrique.