En esta parte se pide extender la función clean_text pero también se habla de el conteo de palabras. Para esta parte se debe implementar una función que, luego de la limpieza de los datos, realice conteo de palabras? Gracias.
Hola Lucía,
El objetivo principal de esta parte es realizar el conteo de palabras y para eso es necesario que trabajen sobre la función clean_text() para el preprocesamiento del texto. Luego, deberían implementar la función que hace el conteo sí.
Saludos
El objetivo principal de esta parte es realizar el conteo de palabras y para eso es necesario que trabajen sobre la función clean_text() para el preprocesamiento del texto. Luego, deberían implementar la función que hace el conteo sí.
Saludos
Gracias por la respuesta, tengo otra consulta de esta misma parte. La idea de la función que realice el conteo de palabras es que cuente las veces que una cierta palabra aparece en todos los discursos? En la letra dice "agrupando por distintos criterios" a qué se refiere esto? Agrupar por candidato, por tiempo, por tipo de palabra (sustantivo, articulo, etc)?
Hola Lucia!
Perdón la demora, me había quedado para atrás el mail.
Sí, esos criterios de agrupación son válidos. Pueden probar varios que se les ocurran. Queda abierto a sus ideas.
Saludos,
Graciana
Perdón la demora, me había quedado para atrás el mail.
Sí, esos criterios de agrupación son válidos. Pueden probar varios que se les ocurran. Queda abierto a sus ideas.
Saludos,
Graciana