Hola, cómo estás? Al realizar el ejercicio me quedo distinto al de la solución que ustedes subieron. Quería saber si igualmente estaba bien resuelto. Gracias.
hola agustina,
noto dos diferencias importantes con la solución propuesta.
1. no usas CONST. este es un caso en el que su uso es recomendable, y su no uso deteriora la calidad del código. como regla general, hay que evitar las "constantes mágicas" en los códigos, esos números que parecen caprichosos, como el 56.
2. estoy seguro que no intentaste compilar. te sugiero que lo hagas con todos los códigos. en particular, con este código, habrías encontrado un error de compilación parecido al siguiente:
c.pas(4,13) Error: Identifier not found "ceil"
entiendes el mensaje de error del compilador? cómo lo resolverías?
saludos
luis
noto dos diferencias importantes con la solución propuesta.
1. no usas CONST. este es un caso en el que su uso es recomendable, y su no uso deteriora la calidad del código. como regla general, hay que evitar las "constantes mágicas" en los códigos, esos números que parecen caprichosos, como el 56.
2. estoy seguro que no intentaste compilar. te sugiero que lo hagas con todos los códigos. en particular, con este código, habrías encontrado un error de compilación parecido al siguiente:
c.pas(4,13) Error: Identifier not found "ceil"
entiendes el mensaje de error del compilador? cómo lo resolverías?
saludos
luis
Ok, muchas gracias. Tengo otra consulta, en el último renglón de la solución dice: writeln(pesopaquete:0:2, '$’, costopaquete:0)
¿Qué significa el :0:2 y el :0
hola agustina,
revisá la Guia Entrada Y Salida, y pregunta lo que no entiendas.
saludos
luis
revisá la Guia Entrada Y Salida, y pregunta lo que no entiendas.
saludos
luis