WSL no instala

WSL no instala

de Bruno Faria Hernandez -
Número de respuestas: 1

Buenas, llevo un buen rato intentando instalar el WSL para poder tener la terminal de Ubuntu sin embargo al tirar los comandos en la CMD con permisos de administrador me lo toma como que se instala pero al reiniciar me da el error a continuación 

image.png

cuando ejecuto ese comando se me inicia una descarga desde CMD pero al terminar y reiniciar, quiero ejecutar el `wsl --list --online` (en este caso estaba probando otro comando para ver si funcionaba)  me vuelve a salir el mismo error, ya entre a la BIOS para ver si el VT-x estaba desactivado probé reinstalar por CMD  nuevamente pero el error sigue siendo el mismo

perdón por las molestias y gracias de antemano 

En respuesta a Bruno Faria Hernandez

Re: WSL no instala

de Raul Marichal -
Hola Bruno,

probaste siguiendo este otro tutorial para la instalación de WSL: Pasos de instalación manual para versiones anteriores de WSL | Microsoft Learn ?

Si ves que no le encontrás la vuelta, para que no te tranques demasiado con esto, te recomendaría que instales FPC directamente en Windows (P1: Instalación Free Pascal en Windows | FING), así vas a poder compilar y seguir con el curso normalmente. 
En estos casos, sugerimos que las tareas antes de entregarlas intenten ejecutarla en alguna máquina con Linux, ya que es el entorno donde nosotros ejecutaremos sus entregas. En este aspecto, tenés disponibles las máquinas Linux de FING (por ejemplo el salon 401) o  también te  te podés conectar de forma remota por SSH (P1: Video: Tutorial para acceso remoto (vía SSH) a las máquinas de FING utilizando Windows | FING).

Saludos