Practico 1- Ejercicio 3

Practico 1- Ejercicio 3

de Facundo Olivera Larrosa -
Número de respuestas: 1

Buenas noches, queria consultar si me podrian dar alguna correccion sobre este ejercicio.

Agradezco mucho de antemano pues me permite mejorar mis redacciones

Primera parteSegunda parte

En respuesta a Facundo Olivera Larrosa

Re: Practico 1- Ejercicio 3

de Pablo Romero -
Buenas noches Facundo,

Tu escrito tiene varios aspectos serios a corregir. Señalo los más relevantes. 
1) No cumple con la forma que debe tener una demostración empleando el principio de inducción completa, que se indica aquí.
2) Los dibujos no son demostraciones. Presentas dibujos en la demostración del paso inductivo, e indicas que se puede "continuar sucesivamente" de la misma forma. 
3) Usas términos que no explicas su significado, tal como "combinaciones en binario". 
4) Confundes formas de listas con cantidades en el enunciado de tu hipótesis inductiva.

Me gustaría escucharte, para saber cómo pensaste cada parte de tu escrito (pues definitivamente el texto no está correcto, y es posible que te resulte mejor dar una explicación de tu razonamiento por medio del discurso oral). Es sumamente importante que asistas a las clases que ofrecemos, y que acompañes tu avance mediante reuniones con compañeras/os. Tienes errores serios, y corregirlos será una tarea que posiblemente te requiera de mucha dedicación y paciencia.

Es muy bueno que utilicemos este foro para avanzar juntos, pero evitemos abrir más de un hilo para un mismo ejercicio.
Cordiales saludos,
Pablo.