Asistencia a clases.

Asistencia a clases.

de María Eduarda Romero De Moraes -
Número de respuestas: 1

Me dirijo a usted para plantearle una situación relacionada con mi asistencia a las clases teóricas presenciales de este semestre. Debido a diversos inconvenientes personales, me resulta complicado estar presente de manera física en todas las clases. Sin embargo, mi intención es seguir inscrita en todas las materias del semestre y no perder el ritmo de los contenidos.

En la plataforma EVA.Fing existe una sección llamada OpenFing, que permite acceder a clases grabadas de diferentes años. Mi consulta es si, en caso de que no pueda asistir a las clases presenciales, podría seguir las clases grabadas a través de dicha plataforma con la seguridad de que los contenidos no sufrirán cambios significativos en comparación con las clases en vivo, y si esto sería suficiente para estar al día en la materia.

En respuesta a María Eduarda Romero De Moraes

Re: Asistencia a clases.

de Cecilia Stari -
Hola María Eduarda,
Efectivamente, puedes ir siguiendo el curso mediante las clases grabadas en caso de no poder concurrir.
Lo que te recomendamos es ir acompañando los materiales que se sugieren en la sección Guía del curso https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=87&section=2#tabs-tree-start, ya que allí tienen la información semana a semana de que temas se estarán trabajando, que videos o secciones de videos recomendamos mirar (y de cual de los cursos grabados que están en openfing), y que secciones del libro recomendamos estudiar.
Por otro lado, es muy recomendable asistir a alguno de los grupos de práctico.
Saludos
Cecilia