Peticion para aumentar cupos grupo 5

Peticion para aumentar cupos grupo 5

de Gonzalo Garcia Gonzalez -
Número de respuestas: 6

Hola buenas tardes, disculpen si es medio molesto pero quisiera saber si es que se podrian aumentar los cupos del grupo 5, yo intente inscribirme en la app y me decia que se inscribio con exito pero ahora veo y no figuro en ese curso y me tuve que inscribir a otro que me complica los horarios. Si es posible añadir algun cupo para yo transladarme a ese grupo me vendria perfecto para que me calcen los horarios.

En respuesta a Gonzalo Garcia Gonzalez

Re: Peticion para aumentar cupos grupo 5

de Alexander Jonathan Marquez Selva -
Yo estoy en la misma ahora estoy en un grupo para no quedarme sin uno pero los horarios no me sirven mucho si se pueden poner unos cupos más se agradeceria
En respuesta a Alexander Jonathan Marquez Selva

de Ismael Pacheco Machín -
Llegaste a anotarte? yo no vi por 15 min el mail y ya no había mas.
En respuesta a Ismael Pacheco Machín

de Michael Ruiz -
Yo no llegue e ingrese ni bien me cayó el correo. Increíble la de gente que debe haber. Hacer virtual no me convence, ya con que haya 1:30 horas menos de clase....
En respuesta a Michael Ruiz

de Marcos Viera - InCo -
Hola,

Solo aclarar un detalle, no hay 1:30 hs menos de clase en la opción no presencial, la modalidad de evaluación es distinta.
- modalidad presencial: es obligatorio ir a clases, se agregan cuestionarios que aportan hasta 12 puntos (si los hacen bien).
- modalidad no presencial: no es obligatorio ir a clases, no tienen los cuestionarios.

Sobre las clases:
- la clase Zoom es distinta a las teorico-prácticas, es una clase de consulta disponible para todos los estudiantes
- las clases completas (y de 2 horas de duración) están grabadas y disponibles en openfing.

saludos