Seguimiento del curso por OpenFing

Seguimiento del curso por OpenFing

de Gaston Alvarez Dorado -
Número de respuestas: 1
Buenas,
Dado que los horarios de clase no contemplan a los que trabajamos aparte de estudiar, quisiera saber si es posible seguir el curso a través de OpenFING.
Entiendo que hay instancias presenciales obligatorias a las que puedo asistir, pero más allá de eso, me gustaría conocer cómo se manejarán las clases.
Saludos.
En respuesta a Gaston Alvarez Dorado

Re: Seguimiento del curso por OpenFing

de Fernando Silveira -

Hola Gastón,

Bienvenido al curso de Electrónica Fundamental.

Si. En OpenFing (https://open.fing.edu.uy/courses/elecfund/) están disponibles las clases teóricas y prácticas de 2021, lo que te va a permitir seguir el curso.

Sin ánimo de polemizar, desde el IIE hemos trabajado para concentrar los horarios de clase de cada semestre lo más posible para tratar de compatibilizarlo con trabajar. Esto, por diferentes razones, no siempre se puede lograr a la perfección. En el caso del 5to semestre de Ing. Eléctrica, se logró concentrarlos mayormente en la mañana. Que todos los cursos de la Facultad fueran en horario nocturno es inviable, para empezar por razones locativas. Sin duda nos gustaría poder compatibilizarlo más y la disponibilidad de las clases en OpenFing es un paliativo en ese sentido. 

Saludos,

Fernando