.
Re: 1. Ejecutar el comando: `make testing`.
Estoy corriendo el make testing y me da esta salida :

Esta todo normal si.
Saludos,
Guillermo
Utilicé el mismo comando, pero en la salida me marca que todos los casos tienen error.
Hola,
Te fijaste cuál es el contenido de los archivos .diff?
Qué pasa cuando ejecutás los tests individualmente?
Dejo el mensaje por si a alguien le sirve.
Buenos días, tengo una duda sobre el caso de prueba refugio3-esta-obtener, ya que en el .out aparece como si luego de la vitalidad debiera ir un espacio, sin embargo tengo todos los otros casos de prueba correctos, y me preguntaba si el "\n" no debería ir dentro del principal en ObtenerRefugio, porque dentro de imprimirTPerro no puede ir porque da error en los otros casos, y es el único en el que aparece con un espacio luego de la vitalidad, seguramente esté equivocada o tal vez actualizaron eso en los casos de prueba, espero su respuesta muchas gracias!!
timeout 4 valgrind -q --leak-check=full ./principal < test/fecha2-copiar.in > test/salidas/fecha2-copiar.sal 2>&1
make: [Makefile:113: test/salidas/fecha2-copiar.sal] Error 124 (ignored)
---- ERROR en caso test/salidas/fecha2-copiar.diff ----
Sin embargo para todos los casos me genera .diff y .sal, y los .diff son, creo, correctos(coinciden con los .out correspondientes, sin mostrar ningun error). Probe correr cada caso de prueba individualmente y todos me dieron la salida correcta.Porque podria darse el error?.Desde ya muchas gracias
Eso te ocurre en las máquinas de la FING? Si es en tu casa te recomendaría probar en la FING. Adicionalmente te recomiendo ejecutar 'make clean' antes de volver a ejecutar make testing.
Saludos,
Federico

Para averiguar qué puede estar pasando te recomiendo que agarres el caso que tiene error y vayas agregando a los perros de a uno e imprimiendo la lista.
En el momento en que la lista diverja de lo que esperás va a ser más claro cuál puede ser el problema.
Saludos
Me sale esto al tirar el Make Testing, creo que el error se encuentra en el liberar, pero no veo que podría ser.
No me encuentro en facultad por lo cual no puedo ir hasta los salones a preguntar.

Te recomiendo que para cada caso que tengas un error, lo corras individual. Así podes probar y ver qué errores están ocurriendo.
Saludos,
Ignacio.
Buenas, cuando ejecuto los test manualmente me salen sin diferencias, ahora cuando utilizo make testing, me señala errores en todas las funciones y en todos los archivos diff me aparece lo mismo, no logro darme cuenta a que se debe el error.
los casos de fecha te están devolviendo este error también?
No, apartir de los casos de perro
Buenas,
El comando "make testing" lo único que hace es ejecutar cada uno de los casos individualmente.
Te recomiendo que te concentres en el primer caso que te da error e intentes encontrar qué puede ser lo que está pasando ejecutando línea por línea e intentando ver cuándo es que se produce el comportamiento no esperado.
Saludos,
Guillermo