3. Prueba en pcunix.

3. Prueba en pcunix.

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -
Número de respuestas: 10
En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez

Re: 3. Prueba en pcunix.

de María Sol Maldonado Pérez -
Buenas, tengo una duda, cuando ejecuto el make testing desde WSL me sale que todos los casos de prueba están bien. Sin embargo, cuando lo ejecuto desde una pcunix me sale que el primero fecha1-crear-imprimir-liberar tiene errores, pero cuando hago make t-fecha1-crear-imprimir-liberar (desde la pcunix) dice que está bien. No entiendo si el caso tiene un error o no, o es problema de la pcunix. Desde ya muchas gracias.
En respuesta a María Sol Maldonado Pérez

de Ignacio Remersaro Coronel -
Buenas,
es raro que el error salte solo en el test1 ya que gran parte de los tests utilizan esta función. Estaría bueno que lo corras y trates de ver la salida de este.
Por lo pronto, cuando pasaste a pcunix incluiste los binarios de WSL, y los estés corriendo en pcunix sin haber compilado de nuevo los archivos.
Saludos, Ignacio.

de Mauro German Grecco Gomez -
Buenas, estoy desde ayer de tarde intentando conectarme a las maquinas de la fing desde putty y no me deja, me salta el siguiente mensaje: ssh: connect to host pcunix40.fing.edu.uy port 22: No route to host, intento con otros numeros y me aparece lo mismo.
En respuesta a Mauro German Grecco Gomez

de Federico Rivero -
Hola Mauro,

Por las dudas primero te tenés que conectar a lulu.fing.edu.uy (ssh tuusuario@lulu.fing.edu.uy), y una vez ahí adentro hacer ssh tususuario@pcunixXX (sin el .fing.edu.uy).

Estás haciendo esos dos pasos? En cuál estás obteniendo un error?

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

de Gonzalo Anibal Ruiz Alvez -
Hola Federico,

A mi me dejó llegar a "lulu" una única vez y, luego de errarle a mi contraseña, no me dejó entrar más saltando el mismo error de "port 22: connection refused". Si influye en algo: mi usuario tiene el "@ccee" y estoy intentando ingresar desde el WSL (aunque desde el PowerShell de Windows me salta el mismo error).
¿Alguna idea de que puede ser?

Saludos,
Gonzalo.

de Lucas Antonio Giudice Messano -
Buenas, ejecutando el wsl en mi compu un MONTÓN de veces me da todo correcto 11111... . Vengo para corroborar a las maquinas de la facu y me da lo inverso, 00000... , y la ejecución del primero tmb, alguna idea que puede ser?
En respuesta a Lucas Antonio Giudice Messano

de Ignacio Remersaro Coronel -
Hola,
cómo copiaste los archivos desde tu pc a la facultad? puede que se hayan agregado espacios, por ejemplo.
En respuesta a Ignacio Remersaro Coronel

de Lucas Antonio Giudice Messano -

Los cope a a partir de los archivos cpp q mandé al mail. Igualmente el error en el primer make es immediato. Pongo crear Persona y luego imprimir CI y me dice que estoy ingresando algo que es null, cuando en crear persona en ningún momento uso nada null.