Buenas, acontinuacion muestro lo que hice, mi duda mas que nada es saber si lo que hice de la parte a esta bien porque no se si conversión a una secuencia es pasar de continua a discreta la señal (fue lo que hice no se si esta bien), luego supuso que H es un filtro pasabajos porque en la letra duce que es un filtro digital, luego lo que hice fue la conversión a tren de impulsos que entiendo yo que ese tren de impulsos están cada pi por tanto me queda una señal periódica a esa frecuencia luego use el ultimo filtro que también lo supuse como pasabajos, como muestro en la imagen, luego en la parte b entiendo que no es graficar nada, sino que es usar el y de n que me dan y hallar la transferencia como Y(jw)/X(jw), y nada mas verdad ?
Buenas,
Está bien lo que decís de pasar a una secuencia, pero no lo estás implementando del todo bien. Sería tener una secuencia en el dominio del tiempo (son muestras de la señal de tiempo continuo), mientras que estás discretizando el espectro de la señal, lo cual no está bien (espectro X(e^jtheta)).
Lo que deberías de hacer al pasar por el bloque Conversión a una secuencia es solamente realizar el cambio de variable en la frecuencia, utilizando el espectro Xp(jw) (theta = w * Ts). Ten presenté que te falta dividir la amplitud del espectro de Xp(jw) por Ts.
Luego para graficar Y(e^jtheta) (asumiendo que se arreglan los errores anteriores) es necesario utilizar el filtro pasabajos, como bien decís. No obstante, tené presente que el espectro de Y(e^jtheta) necesariamente es periódico 2pi.
Al pasar por el bloque Conversión a un tren de impulsos, se procede de la misma manera que con el bloque Conversión a una secuencia, es decir, realizando el cambio de variable correspondiente.
Por último, el objetivo del último filtro es eliminar las copias periódicas del espectro que mencioné antes, y aportar la ganancia que corresponda.
Saludos,
César.

Luego, no terminé de entender por qué aparecen los espectros celestes en Yd(jw). Para pasar de Yc(e^jtheta) a Yd(jw) solo aplicas el cambio de variable y listo.
Saludos,
César.