Paro 18/6/2013

Paro 18/6/2013

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 6

Hola mañana hay paro?.. porque me llego el dato de que la fing se adhiere al paro de Faculad de arquitectura.. lo vi en este link http://www.fing.edu.uy/affi/. si alguien sabe de algo muchas gracias...

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Paro 18/6/2013

de Florencia Tizze Batista -

Por lo que tengo entendido solamente paran los funcionarios de la fing, la biblioteca por ejemplo va a estar cerrada, pero las clases creo que se van a dictar con normalidad. 

En respuesta a Florencia Tizze Batista

Re: Paro 18/6/2013

de Pablo Federico Pereira Isaurralde -

Correcto. Yo por lo que tengo entendido en los años que llevo como estudiante de Ingeniería, que los docentes adhieran al paro es una circunstancia tildada de "excepcional". Lo que vi en carteleras hoy es que este Martes hay paro de Funcionarios, solamente, lo que no debería afectar las clases en sí (Además, para más de una asignatura, paro de docentes tan cerca de los parciales es letal).

Como sugerencia, salvo que los docentes salgan a decir la contraria, asuman que habrá clases. Saludos.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Paro 18/6/2013

de Juan Pablo Sierra Ansuas -

Gente, cualquier cosa que pase y que impida que haya clases, se informa apropiadamente en la pagina de facultad.


Atenti porque el jueves HAY SUSPENSION DE CLASES.

 

En respuesta a Juan Pablo Sierra Ansuas

Re: Paro 18/6/2013

de Marcelo Cerminara -

Estimados, la suspención de actividades es a partir de las 16 30, las clases de otros horarios se dictan con normalidad.

salduos

marcelo

En respuesta a Marcelo Cerminara

Re: Paro 18/6/2013

de Pablo Federico Pereira Isaurralde -

Marcelo, te consulto algo:

Tengo entendido que la suspensión de actividades que citas es del día Jueves 20. (http://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicaci%C3%B3n/presentaci%C3%B3n-del-pedido-presupuestal-relativo-la-rendici%C3%B3n-de-cuentas)

Mi pregunta es la siguiente, en ese caso: ¿También hoy se suspenden las clases a partir de las 16:30 o es sólo el Jueves? Y en caso de que se suspendan hoy, ¿habrá alguna recuperación de práctico prevista? (A sabidas de la cercanía del parcial).

Gracias. Saludos.