Prueba teórica curso 2013

Prueba teórica curso 2013

de Mauricio Eguia -
Número de respuestas: 20

Hola.

Por lo que me comentó Eduardo se hizo un planteo en clase para definir la fecha de la prueba teórica para el día 1 de julio (un día antes del inicio de los parciales).

Me llegó el planteo de algunos estudiantes para realizar la prueba teórica unos días más adelante durante el período de parciales, de modo de tener más tiempo para estudiar.

Sería bueno conocer la opinión del resto de los estudiantes al respecto. En principio la fecha de la prueba sería el 1 de julio pero estamos abiertos a escuchar sugerencias razonables.

Saludos

En respuesta a Mauricio Eguia

Re: Prueba teórica curso 2013

de Martin Spangenberg Beceiro -

La realidad es que en mi caso estaria bastante justo en tiempo si la prueba es el primero de julio. Planteo si puede ser corrida una semana al lunes 8 de julio.

Saludos

En respuesta a Martin Spangenberg Beceiro

de Ezequiel Jardim Godoy -

En lo personal preferiría que sea lo más adelante posible , ya que tengo dos parciales en el inicio del período, y el teórico es bastante largo como para poder prepararlo bien junto a las otras materias en estas dos semanas.

Saludos!

de Christian Mauricio Bouvier Rossi -

Al igual que los compañeros que comentaron antes, mi grupo y yo estariamos de acuerdo con que la prueba sea cambiada para una fecha posterior, debido a que la semana del 2 al 7 de Julio tenemos parciales de IIS y IIO, por este motivo nos convendría que la prueba sea trasladada tanto como sea posible, incluso mas alla de la semana del 8/7. Con esto ultimo me refiero a que prefeririamos tener la prueba al final del periodo de examen, para poder preparala adecuadamente.

Saludos, Christian Bouvier.

de Santiago Castro Serra -

Hola. Ese lunes la gente que cursamos Aspectos Avanzados de Redes de Computadoras tenemos la última defensa ese día a las 18 horas. Así que si fuera por esa hora, coincidiría. Digo para que tengan en cuenta.

Saludos

de Juan Pablo Garcia Garland -
En respuesta a Juan Pablo Garcia Garland

de Eduardo Jose Mereles Martinez -

Yo por mi parte tengo parciales el 4, 9 y 11 asi que me gustaria que fuera despues de esas fechas.

La prueba va a ser MO o desarollo?, porque la primera clase dijeron MO como otros años.

de Nicolas Federico Diaz Espinosa -

Parciales tenemos todos y obviamente se complican las fechas, pero dentro de las posibilidades de que sea en las fechas de parciales, y no se solape con otros parciales de los alumnos que cursamos esta materia, canto antes mejor, ya que los teóricos estan frescos ahora y si se deja para despues de los parciales también estarán los examenes, y en fin, se complica todo para todos...

En mi opinión, cuanto antes mejor. Y si fuera el 1ro de Julio me vendría bárbaro.

Saludos!

de Agustin Azzinnari Perez -

Hay alguna novedad respecto a las fechas que se están manejando para la prueba? Tengo una entrega el 19 de julio y me vendría bien saber si va a ser antes o después de ese día.