Consulta práctico 1

Consulta práctico 1

de Daniel Marcelo Soria Roa -
Número de respuestas: 5

Hola, tengo una duda de esta parte. Entiendo que lo que pide es que armemos una imagen considerando el último cambio de polaridad de cada pixel considerando todos los tiempos. Para cada pixel (x,y) me quedo con 1 si el último valor de polaridad es 1, -1 si el último valor de polaridad es 0 y 0 si no hay ningún valor de polaridad en el tiempo. 
El problema es que lo programé de distintas maneras y siempre me da una imagen que nada que ver con esa. Así que imagino que la imagen no se arma como estoy pensando. Cómo sería?

En respuesta a Daniel Marcelo Soria Roa

Re: Consulta práctico 1

de Federico Andrade -
Hola Daniel, enviamos la consulta a Rodrigo, seguramente responda por acá a la brevedad.
Si necesitan más tiempo para entregar la tarea podemos mover unos días el plazo.
Saludos
En respuesta a Federico Andrade

de Daniel Marcelo Soria Roa -
Hola Federico

Me gustaría saber si se podría mover unos días la entrega ya que estuve trancado en algunas partes que me llevaron más tiempo de lo que esperaba y todavía me faltan terminar unas cosas.

Saludos
En respuesta a Daniel Marcelo Soria Roa

de Bruno Ottonelli De Barros -
Tal vez por la cantidad de eventos? porque yo hice algo similar. Inicialice la imagen en 0, recorrí los 5000 eventos que definen mas arriba y me guardaba en la imagen la ultima polaridad (con 1 o -1) y creo yo me quedo igual.